|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 3:50 pm

Y bueno despues de Poseydon's legaci llega Code Alpha... quwe más bien es un item heroico...segun gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 3:54 pm
CODIGO ALFA SEÑORES hoy gaia nos viene con un nuevo item de reto El Code Alpha este item traje items que nos haran ver a los mas super heroe que se puede posible, con items que nos haran parecer robots, a lo sailoor moon, un poco de batman, tambien algo de bayonneta y entre otros tajes  en mi opinion personal la cosa tiene algo de jugo, mejor que algunos anteriores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 3:55 pm
veo que me ganaron el reportaje *empeiza a guarda sus cosas en una caja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 3:55 pm
Nada mal el item jeje, sabia que ibas a poner la nota y mejor no me arriesgue a poner doble nota, jejeje
Ooooo por dios!!!! Un item alusivo a One Piece!!! por fin!!!! crying crying blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 3:56 pm
Rylow Nada mal el item jeje, sabia que ibas a poner la nota y mejor no me arriesgue a poner doble nota, jejeje
Ooooo por dios!!!! Un item alusivo a One Piece!!! por fin!!!! crying crying blaugh yo quiero los de gundam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 3:58 pm
Death Side Rylow Nada mal el item jeje, sabia que ibas a poner la nota y mejor no me arriesgue a poner doble nota, jejeje
Ooooo por dios!!!! Un item alusivo a One Piece!!! por fin!!!! crying crying blaugh yo quiero los de gundam sii, pero seguro ambos los evaluaran bien caros en el Marketplace emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 4:28 pm
jeje pues veo vario items de series conocidas 3nodding y muchos estan ganando mucho gold con ese tipo de items como no puedes escoger cual te saldra talk2hand y el nombre me suena a una serie de anime llamada Code Greass jeje eso le quita originalidad al nombre que le puso gaia al item jeje aunque la verdad prefieron gundam seed a Code Greass en mi opinion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 4:30 pm
Death Side veo que me ganaron el reportaje *empeiza a guarda sus cosas en una caja* jeje no para nada XD gracias por complementar death jeje me llamaron a comer en ese instante y si me tardo en bajar me regañan rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 5:48 pm
Avalon Salkia Death Side veo que me ganaron el reportaje *empeiza a guarda sus cosas en una caja* jeje no para nada XD gracias por complementar death jeje me llamaron a comer en ese instante y si me tardo en bajar me regañan rofl *baja la caja* esta bien, me alegra ser de utilidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 6:48 pm
poes a mi me guto varios items nwo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:48 pm
yay! k padre sta este item... lo kero..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 10:10 pm
yo kisiera k sakaran un item de villanos *imaginando* *o* imaginence un item donde los villanos ruleen al dr doom a venom mi maestro de matematikas de secundaria ._. no ese no daria demasaido miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 8:31 am
para mi la que más me daria miedo seria una maestra de fisicia de la prepa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:38 am
¡Buenos días, Guardianes! Antes que nada, deseo agradecer a quienes han mantenido vivo el periódico durante nuestra ausencia 3nodding Bien... Nielsen y yo pasamos nuestro periodo de hibernación en nuestra tierra y quedamos desconectados de todo Gaia. ¡Lamentamos nuevamente haber desaparecido!Nielsen Yo sólo he desaparecido una vez... ¬w¬ Como verán, Nielsen sigue siendo el mismo de siempre: lindo y gruñón. Nielsen Mmmmmmrrrrrrrooooooowwwwwwww En fin. Mientras me pongo al tanto de todo lo sucedido en este par de meses, les doy el siguiente anuncio cortesía de Tekle:
En los próximos días se harán modificaciones en el subforo del Mercado del Tiempo. Estas modificaciones harán que los temas que ahí se han colocado (y que en general están inactivos) desaparezcan o sean trasladados a otro subforo. Esto, Guardianes, es parte de un nuevo ordenamiento de las actividades del guild que, esperamos, será de su completo agrado.
¡Mil gracias por su comprensión! Crean que estamos trabajando para mejorar. 3nodding
Dado el anuncio, ¿cómo han estado todos por aquí? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:40 am
Lenna!!! Bienvenida de nuevo y a nielsen!!!! 4laugh jeje pues bien jeje haber si te das una vueltita por el karaoke whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|