|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 12:40 pm
scream
yo soy el sultan! o_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 12:40 pm
hablamos del item no de halucinogenos O:; XDu
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 12:55 pm
Señor yeti navideño, que evento tiene preparado para el mes que viene? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 1:02 pm
Los collectibles estan medios feos como la mayoria de este año, aunque el hongo esta simpatico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 1:06 pm
CabbageSoup Señor yeti navideño, que evento tiene preparado para el mes que viene? xd no se a quein el hablas mad pero yo solo se ke el yeti no trabaja en diciembre mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 1:07 pm
parami ke este año gaia cambio de diseñador de items del mes vamos a quejarnos xD y quememos el diseñador actuall
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 1:09 pm
Abarai Renji Taichou CabbageSoup Señor yeti navideño, que evento tiene preparado para el mes que viene? xd no se a quein el hablas mad pero yo solo se ke el yeti no trabaja en diciembre mad xD porke el yeti ke no se kien es es un pachorron y se kizo tomar vacaciones.... deberiamos hablar con algn sndicato de yetis navideños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 1:14 pm
Joka Kurai Kyuketsuki Abarai Renji Taichou CabbageSoup Señor yeti navideño, que evento tiene preparado para el mes que viene? xd no se a quein el hablas mad pero yo solo se ke el yeti no trabaja en diciembre mad xD porke el yeti ke no se kien es es un pachorron y se kizo tomar vacaciones.... deberiamos hablar con algn sndicato de yetis navideños el yeti nunca a trabajado en anvidad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 1:15 pm
Quote: Quote: Señor yeti navideño, que evento tiene preparado para el mes que viene? xd no se a quein el hablas mad pero yo solo se ke el yeti no trabaja en diciembre mad O sea que el yeti navideño, sea quien sea porque no tengo idea que quien es.... rolleyes Tira bola en diciembre? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 1:19 pm
CabbageSoup Quote: Quote: Señor yeti navideño, que evento tiene preparado para el mes que viene? xd no se a quein el hablas mad pero yo solo se ke el yeti no trabaja en diciembre mad O sea que el yeti navideño, sea quien sea porque no tengo idea que quien es.... rolleyes Tira bola en diciembre? xd exactamente es que eso es simbolico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 1:21 pm
Abarai Renji Taichou CabbageSoup Quote: Quote: Señor yeti navideño, que evento tiene preparado para el mes que viene? xd no se a quein el hablas mad pero yo solo se ke el yeti no trabaja en diciembre mad O sea que el yeti navideño, sea quien sea porque no tengo idea que quien es.... rolleyes Tira bola en diciembre? xd exactamente es que eso es simbolico 3nodding ya ke es un yheti navideño en navidad deberia trabajar mas kekke nunka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 1:21 pm
Quote: Quote: Quote: Quote: Señor yeti navideño, que evento tiene preparado para el mes que viene? xd no se a quein el hablas mad pero yo solo se ke el yeti no trabaja en diciembre mad O sea que el yeti navideño, sea quien sea porque no tengo idea que quien es.... rolleyes Tira bola en diciembre? xd exactamente es que eso es simbolico 3nodding Diciembre es combolico, mas bien. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 1:24 pm
Joka Kurai Kyuketsuki Abarai Renji Taichou CabbageSoup Quote: Quote: Señor yeti navideño, que evento tiene preparado para el mes que viene? xd no se a quein el hablas mad pero yo solo se ke el yeti no trabaja en diciembre mad O sea que el yeti navideño, sea quien sea porque no tengo idea que quien es.... rolleyes Tira bola en diciembre? xd exactamente es que eso es simbolico 3nodding ya ke es un yheti navideño en navidad deberia trabajar mas kekke nunka nop porque elt rabaja por el espiritu navideño no por la comercializacion y capitalismo mad se siente mal en ese mes y no puede trabajar D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 1:26 pm
Navidad? que es eso? no es el dia de los regalos? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 1:27 pm
Abarai Renji Taichou Joka Kurai Kyuketsuki Abarai Renji Taichou CabbageSoup Quote: Quote: Señor yeti navideño, que evento tiene preparado para el mes que viene? xd no se a quein el hablas mad pero yo solo se ke el yeti no trabaja en diciembre mad O sea que el yeti navideño, sea quien sea porque no tengo idea que quien es.... rolleyes Tira bola en diciembre? xd exactamente es que eso es simbolico 3nodding ya ke es un yheti navideño en navidad deberia trabajar mas kekke nunka nop porque elt rabaja por el espiritu navideño no por la comercializacion y capitalismo mad se siente mal en ese mes y no puede trabajar D= xD bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|