|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:42 pm
Confiezo ke me sacan de kisio los conductores lentos!!
talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:42 pm
Atrianum La corbata no ayuda ¬.¬ ------------------- grx winter xD d nada azulito whee *abraza a Kagura* Kaguu-chan *c* *le sirve el chocolate*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:44 pm
crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke me sacan de kisio los conductores lentos!! talk2hand tirales naranjazos y aceleran 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
[Jellopy] Awesome *o*!!! BRAVOOOOOO!! SOS LA MEJOR MANISH! jojojo, ya lo dije.. x algo soe la jefesita x3 *abasho* maniiiis *c*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues en mi opinion personal, yo pienso que [Jellopy] es linda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gashias winter owo *se toma su cocolatito caliente* que rico owo
yo quiero un pelito de elemntos y otras dos rosas owo deja me visto como pulgarsit XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:45 pm
mikaoikagura XDDDD yo quiero un chocolate caliento doble XDDD kainex! pongase algo sino le va a pasar un vientito de por ahi XD ToT kiero ser un wiildboyz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:45 pm
Atrianum Pues en mi opinion personal, yo pienso que [Jellopy] es linda xd redface redface asias :333 tu tambien eres lindo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:46 pm
CindoR Saint Kainex Moonstone Confiezo ke me sacan de kisio los conductores lentos!! talk2hand tirales naranjazos y aceleran 3nodding xD si hago eso me golpean...el carro....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:47 pm
Saint Kainex Moonstone mikaoikagura XDDDD yo quiero un chocolate caliento doble XDDD kainex! pongase algo sino le va a pasar un vientito de por ahi XD ToT kiero ser un wiildboyz nomas le falta el kaiman XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:48 pm
Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone Confiezo ke me sacan de kisio los conductores lentos!! talk2hand tirales naranjazos y aceleran 3nodding xD si hago eso me golpean...el carro.... pero cuando ellos frenan para pegarte vos aceleras y los pasas por el costado y se termino el problema n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:48 pm
*se sigue tomando su chocolatito* que rico esta *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:50 pm
mikaoikagura Saint Kainex Moonstone mikaoikagura XDDDD yo quiero un chocolate caliento doble XDDD kainex! pongase algo sino le va a pasar un vientito de por ahi XD ToT kiero ser un wiildboyz nomas le falta el kaiman XD kiero conseguirme la barba y el bigote pero no veo donde..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|