|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 12:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 4:23 pm

jeje bueno pues ghan llegado nuevos items a la tienda de gaia cash , muy lindos por cierto, la EI bundle ha vuelto y en esta entrega nos trae
ā¢Inari's Beads
ā¢Gimpii
ā¢Nartian Rock
ā¢Gro-Gain
ā¢Kottan Bell Reunion - Exclusivo

Por otra parte Seracila Pendant, Compass of Seidh y Tymmy han evolucionado whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 4:25 pm
D:
i me acabo de gastar mi cash DDDX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 4:32 pm
por qe gaia nuus tortura asi..??!! tot io crei qe este fin iba a evolucionar mi shadowlegend u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 4:35 pm
La quieren hacer de emocion -.- crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 5:35 pm
hello solo pasiando porque saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 7:14 pm
Death Side railk duvaxD railk .__. solo ami me gusto este MC? no lo creo, hay demasiados usuarios en gaia, a muchos como a ti les ha de haber gustado me referia a de la guild xD solo tu eres el de mal gusto posh .. a mi me guta la ranita >o> ... mal gusto seras tu merate >o> O= me gusto la kottan bell que shaliu de nuevu, y los demas items tamben *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 1:20 pm
the_litle_bunny Death Side railk duvaxD railk .__. solo ami me gusto este MC? no lo creo, hay demasiados usuarios en gaia, a muchos como a ti les ha de haber gustado me referia a de la guild xD solo tu eres el de mal gusto posh .. a mi me guta la ranita >o> ... mal gusto seras tu merate >o> O= me gusto la kottan bell que shaliu de nuevu, y los demas items tamben *O* mejor no digo nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 5:20 pm
Death Side the_litle_bunny Death Side railk duvaxD railk .__. solo ami me gusto este MC? no lo creo, hay demasiados usuarios en gaia, a muchos como a ti les ha de haber gustado me referia a de la guild xD solo tu eres el de mal gusto posh .. a mi me guta la ranita >o> ... mal gusto seras tu merate >o> O= me gusto la kottan bell que shaliu de nuevu, y los demas items tamben *O* mejor no digo nada cierto ... te ves mas lindo aship >o>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:11 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side railk me referia a de la guild xD solo tu eres el de mal gusto posh .. a mi me guta la ranita >o> ... mal gusto seras tu merate >o> O= me gusto la kottan bell que shaliu de nuevu, y los demas items tamben *O* mejor no digo nada cierto ... te ves mas lindo aship >o> no digo nada por mi puesto de staff en el periodico asi que tengo que guardarme este tipo de comentarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:46 pm
los primeros 2 estan aceptables los demas no me convencen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:52 pm
jeje a mimme gusto tmb solo kottan bell 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 6:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 1:13 am
Les aviso q ya se hizo el cierre d la ida fase d grupos d la post champions league (liga campeones d posteo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|