Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 263 264 265 266 267 268 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Zellia

PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:11 am

Delaish Devne
Zellia
d discotecas y esas cosillas... ademas voy a la zona...PIJA!MUAJAJAJAA domokun

o___o...no t envidio rofl m recuerda a la primera y UNICA vez q fui al antro ese del yo-que-se...dios... q zulo lleno de ninyatos...>____< aki en logronyo eh XDDDDDD conste q yo en zgz he tao x la zona tb y to pero q t lo diga tu sis, COMO EL CASCO NO HAY NA XD

1. no intento dar envidia
2. no m djan ir ni x el casco ni el rollo, n i mitneresaxD
3. si digo lo d zona pija lo digo xq m hace ilu encontrarm cn gnt q conozco d otros cursos ninja
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:12 am

Anngi
Delaish Devne
Zellia

o___o...no t envidio rofl m recuerda a la primera y UNICA vez q fui al antro ese del yo-que-se...dios... q zulo lleno de ninyatos...>____< aki en logronyo eh XDDDDDD conste q yo en zgz he tao x la zona tb y to pero q t lo diga tu sis, COMO EL CASCO NO HAY NA XD

Ais, Dela, a ti te hubiera molao MUCHISIMO el sitio ande estuve yo anoche xD

toy segura q si crying heart jou mi prima la macarra XDDDD q esta orgullosa d mi x no ser como el resto d nuestras PRIMAS-OSEA m dijo q cuando fuese a madrid m llevarita a stios chulos pero la muy...se ha ido a vivir a italia unos meses XDDD flipa, no va y m manda un mail pa decirme q ta en florencia como sabe lo muxo q m gusta! XDDDDDDDD

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:15 am

Zellia
Delaish Devne
Zellia

3. si digo lo d zona pija lo digo xq m hace ilu encontrarm cn gnt q conozco d otros cursos ninja

blaugh cuantisima gente he visto d esos 'circulos' x zgz XDDDDDDD uno d mis amigos era asin...el cooooooooolmo! le llamabamos duende pijo cabron...ains como se les echa d menos a tos crying

wenoo m piro byeeee rofl

Zellia

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

XD Pos yo luego te hago una foto del brazo en el que me pusieron la entrada de la disco-bar en la que estuve...hasta las cinco y media xDDDDD

Se llama Sanctuary, esta way 8D Aunque me van a llevar a dos discotecas GRANDES xD
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:16 am

Delaish Devne
Zellia
Delaish Devne
Zellia

blaugh cuantisima gente he visto d esos 'circulos' x zgz XDDDDDDD uno d mis amigos era asin...el cooooooooolmo! le llamabamos duende pijo cabron...ains como se les echa d menos a tos crying

duende xd ?

Zellia

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:17 am

Anngi
XD Pos yo luego te hago una foto del brazo en el que me pusieron la entrada de la disco-bar en la que estuve...hasta las cinco y media xDDDDD

Se llama Sanctuary, esta way 8D Aunque me van a llevar a dos discotecas GRANDES xD

macro discotecas!!! ANNGI NENG TIO NENG! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD semos personas neng,jajajajajajaja XDDDDD es q conocia yo a uno q se hacia llamar el neng, ya t habre dixo el friki-karateka-neg d las Delicias surprised domokun

suena mien la discoteca XDDD q way
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:18 am

sep, duende xq...si el neng y yo eramos elfos...la novia del neng era una vampira...el otro tenia pinta d duende pero d los malos XDDDDDDDDD

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:19 am

Delaish Devne
Anngi

macro discotecas!!! ANNGI NENG TIO NENG! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD semos personas neng,jajajajajajaja XDDDDD es q conocia yo a uno q se hacia llamar el neng, ya t habre dixo el friki-karateka-neg d las Delicias surprised domokun

Dios XDDDDDD joder con el neng, q rallao xDDDDDDD pos sep, ya hare foticus, pq el chico con el que fui es un obseso compulsivo de la camara digital xD Parece una extension de si mismo xD
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:22 am

Anngi
Delaish Devne
Anngi

Dios XDDDDDD joder con el neng, q rallao xDDDDDDD pos sep, ya hare foticus, pq el chico con el que fui es un obseso compulsivo de la camara digital xD Parece una extension de si mismo xD

esa gente da medo XDDDDDD sabias esa peli d robbin williams...en q es el tio d una tienda d revelado d fotos se obsesiona x una familia y los espia y persigue? XDDD

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:23 am

este se dedicaba a hacernos fotos sin que nos diesemos cuenta xD Que majo, es que anoche me lo pase de bien xD

Y Dela, llamame al colegio mayor luego, conye XD
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:26 am

Anngi
este se dedicaba a hacernos fotos sin que nos diesemos cuenta xD Que majo, es que anoche me lo pase de bien xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD q ya vereeeeeeeeee!!!!

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:27 am

Delaish Devne
Anngi

pq ya veras? crying ya no me teres? T______T
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:30 am

Anngi
Delaish Devne
Anngi

*la abacha* tontaaaaaaaaaaaaa sabes q nu es esou! es q no se si podre quedarme muxo del telefonou XDDD pero weno o__o ara engo xq no toy acabando na d lo q tenia q haser gonk

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Oct 22, 2005 7:35 am

Delaish Devne
Anngi
Delaish Devne
Anngi

*la abacha* tontaaaaaaaaaaaaa sabes q nu es esou! es q no se si podre quedarme muxo del telefonou XDDD pero weno o__o ara engo xq no toy acabando na d lo q tenia q haser gonk

XDDD Vale, vale xP Llamame otro dia, cuando quieras, vamos n_n Pero llamame alguna vez gonk es q no te vi a ver hasta navidades casi crying
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 263 264 265 266 267 268 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games