|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:47 am
m encanta la tunica d gala d cho heart _ heart (cho no m gusta XDDDD pero la ropa wiiiii) y la foto d Harry y ron en el baile con las hermanitas Patil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y Modi o__o m lo habia imaginao menos...`PIRATA XDDDD ese no sale en piratas del caribe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:48 am
Anngi Me ha traumao Maav Skeeter crying En fins, xD Ya estoy preparando el auction, Dela 8D ya sabes, cuando lo tngas pasate el link blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:51 am
a mi no m gusta nada el ojo d mody m lo imaginaba si nel parche ese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:53 am
http://www.alivans.com/QUIERO UNA VARITA crying d la coleccion Majestic la negra...Q MONAAAAAAAAAAAAAAAAAA xq tngo q ser pobre? xq? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:55 am
XDDDDDDDDD Elanor se ha comprao la de Hermione xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:56 am
encuentras una varita d esas pro mas rompibles en el chino d la esqina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 7:01 am
voy a salir x priemra vez en mi vida domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
d discotecas y esas cosillas... ademas voy a la zona...PIJA!MUAJAJAJAA domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya XDDDDDDD
Yo he visto la de Snape, la varita ( redface ), y es genialment genial y wapisima....de las que he visto es la que mas me gusta y no porque sea la suya, sino porque me parece la mas elaborada y elegante XD
La de Voldie da miedo...es un weso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 7:03 am
un weso! q chuli 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 7:04 am
Zellia encuentras una varita d esas pro mas rompibles en el chino d la esqina xd JA...JA...JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA! puedes encontrar quiza una mierda con forma d varita, ni punto d comparacion con lo q venden ahi, y aun asi, si encuentras una minimamente familiar seras muy afortunada, asi q lo dudo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 7:06 am
Zellia d discotecas y esas cosillas... ademas voy a la zona...PIJA!MUAJAJAJAA domokun o___o...no t envidio rofl m recuerda a la primera y UNICA vez q fui al antro ese del yo-que-se...dios... q zulo lleno de ninyatos...>____< aki en logronyo eh XDDDDDD conste q yo en zgz he tao x la zona tb y to pero q t lo diga tu sis, COMO EL CASCO NO HAY NA XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 7:07 am
hombre dela, ya lo s, q lo dcia en broma xd a mi m guta d Majestic la marronceta, pro cmo q no m la voy a comprar ninja aunq m llga cn el dinro q tngo en un lugar en mi cuarto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 7:09 am
Delaish Devne Zellia d discotecas y esas cosillas... ademas voy a la zona...PIJA!MUAJAJAJAA domokun o___o...no t envidio rofl m recuerda a la primera y UNICA vez q fui al antro ese del yo-que-se...dios... q zulo lleno de ninyatos...>____< aki en logronyo eh XDDDDDD conste q yo en zgz he tao x la zona tb y to pero q t lo diga tu sis, COMO EL CASCO NO HAY NA XD Ais, Dela, a ti te hubiera molao MUCHISIMO el sitio ande estuve yo anoche xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 7:11 am
Zellia hombre dela, ya lo s, q lo dcia en broma xd a mi m guta d Majestic la marronceta, pro cmo q no m la voy a comprar ninja aunq m llga cn el dinro q tngo en un lugar en mi cuarto ninja si pudiese iria a registrar tu cuarto pero tas mu protegida en tu casa,jajajajaja rofl
si a mi llegarme m llega pero soy la dama del ahorro, necesito la pasta pa otras grandes empresas blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|