|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2016 12:22 pm
Estamos todos a full en esta época c: , pero hay que darle con todo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2016 12:50 pm
J O K E R T H E D J Estamos todos a full en esta época c: , pero hay que darle con todo ^^ hach mismo emotion_brofist emotion_omnomnom emotion_omnomnom rofl whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2016 2:50 pm
Yo desde hace varias semanas intentando terminar un informe y nada que nada xD La flojera me impide abrir Microsoft Word...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2016 12:11 pm
Mixiru Yo desde hace varias semanas intentando terminar un informe y nada que nada xD La flojera me impide abrir Microsoft Word... lol vamos si se puede biggrin le gustaría beber algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2016 12:47 pm
Katherina 11 Mixiru Yo desde hace varias semanas intentando terminar un informe y nada que nada xD La flojera me impide abrir Microsoft Word... lol vamos si se puede biggrin le gustaría beber algo? Sí, bueno, eso fue la semana pasada xD Ya lo terminé, lo envié, y ahora espero la corrección. ¿Me puede sugerir algo para tomar? ¿Algún tipo de té relajante?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2016 3:50 am
Mixiru Katherina 11 Mixiru Yo desde hace varias semanas intentando terminar un informe y nada que nada xD La flojera me impide abrir Microsoft Word... lol vamos si se puede biggrin le gustaría beber algo? Sí, bueno, eso fue la semana pasada xD Ya lo terminé, lo envié, y ahora espero la corrección. ¿Me puede sugerir algo para tomar? ¿Algún tipo de té relajante?Le gustaría una taza de café oh una limonada?? Oh otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2016 4:47 am
Katherina 11 Le gustaría una taza de café oh una limonada?? Oh otra cosa Café con crema, por favor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2016 6:41 am
Mixiru Katherina 11 Le gustaría una taza de café oh una limonada?? Oh otra cosa Café con crema, por favor heart yum_tea aqui lo tiene biggrin si necesita algo mas me avisa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2016 2:43 pm
Katherina 11 Mixiru Katherina 11 Le gustaría una taza de café oh una limonada?? Oh otra cosa Café con crema, por favor heart yum_tea aqui lo tiene biggrin si necesita algo mas me avisa biggrin ¿Es éste uno de esos cafés en los que tienen libros para leer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2016 3:19 am
Mixiru Katherina 11 Mixiru Katherina 11 Le gustaría una taza de café oh una limonada?? Oh otra cosa Café con crema, por favor heart yum_tea aqui lo tiene biggrin si necesita algo mas me avisa biggrin ¿Es éste uno de esos cafés en los que tienen libros para leer?si cual le gustaría ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2016 3:46 am
Katherina 11 Mixiru Katherina 11 Mixiru Katherina 11 Le gustaría una taza de café oh una limonada?? Oh otra cosa Café con crema, por favor heart yum_tea aqui lo tiene biggrin si necesita algo mas me avisa biggrin ¿Es éste uno de esos cafés en los que tienen libros para leer?si cual le gustaría ? ¿Tiene algo macabro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2016 6:37 am
Mixiru Katherina 11 Mixiru Katherina 11 Mixiru Katherina 11 Le gustaría una taza de café oh una limonada?? Oh otra cosa Café con crema, por favor heart yum_tea aqui lo tiene biggrin si necesita algo mas me avisa biggrin ¿Es éste uno de esos cafés en los que tienen libros para leer?si cual le gustaría ? ¿Tiene algo macabro?No se depende de cual le guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2016 4:05 pm
Cualquier cosa escrita por Stephen King heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2016 9:47 am
Mixiru Cualquier cosa escrita por Stephen King heart que le parece dead zone? le gustaría este libro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2016 2:59 am
Katherina 11 Mixiru Cualquier cosa escrita por Stephen King heart que le parece dead zone? le gustaría este libro? Yes! Ese mismo!! Qué buena sugerencia!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|