QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:37 pm
Elendu stare Sistersita... como va a ser un abuelito si es el mas encantador de toooooooooooooooooodas las cuevas del mundo???
A mi me encanta heart . heart Gracias Ducita eres muy linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:50 pm
*se le llenan los ojitos de aguita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:55 pm
*le seca el aguita*
Vamos lindo, es un regalo con muucho cariño para ti, nu llores ^^ es para que veas lo mucho que te quiero si?? ademas de que andamos con el mismo loock jajaja y quedamos re bien juntos ^^
Te quiero, aqui y en todas partes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:58 pm
Coyote Crow Elendu stare Sistersita... como va a ser un abuelito si es el mas encantador de toooooooooooooooooodas las cuevas del mundo???
A mi me encanta heart . heart Gracias Ducita eres muy linda Oye oye du pero los abuelitos son lindos y tienen el pelo gris o blankito como coyote xd ademas este abuelito corre rapido es el primero coyote ke ah atrapado a la correcaminos 4laugh wenu ya mucho adios les saka la lengua blaugh me voy chau byebye los keru ! whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:00 pm
Quote: Oye oye du pero los abuelitos son lindos y tienen el pelo gris o blankito como coyote ademas este abuelito corre rapido es el primero coyote ke ah atrapado a la correcaminos wenu ya mucho adios les saka la lengua me voy chau byebye los keru ! no sigas con que es abuelito... a pero tuyo si jejejejjejejejee bueno... es tu abuelito, pero el mio no, tenemos distintos abuelos ok??? aunque seamos hermanas wink
A mi coyote me gusta y no lo pienso ocultar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:00 pm
cuidate muchototote angie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:19 pm
Coyote Crow cuidate muchototote angie si abuelito xd me voy a recorer otros foros depues hablamos denuevo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 2:24 pm
Saludos compa coyote.... y los demas ke entren...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:20 am
*entra y se sienta en su sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:32 am
se encuentra bien amigo coyote?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 4:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 4:11 pm
*la mira*
wow te vez muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 4:43 pm
Coyote Crow Arlequin se encuentra bien amigo coyote? si muy bien.................. estamos de maravilla
extra�o verlo por aqui.... eso sie que es extra�o me alegro^^
pues no se me ve por ningun lado ultimamente XD el trabajo me esta sofocando neutral
bueno me alegro de verdad que este bien, lo senti como que estaba triste, que bien q me equivoque^^
pase buenas noches^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|