|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 4:36 am
Anngi Morphine Anngi Dela, que chorras es esa tele que le ha crecio a Euthien sobre los hombros? XDDDDDDDD Busca EL PARRAFO DE LA TELE FLOTANTE KON VOZ DE ULTRATUMBA xd XDDDD A mi estas cosas no se me pueden ensenyar a las siete de la manyana xD JAJAJAJAJAJAJA! lo pegue unas paginas atras aki XD el parrafo original! COMO NOS REIMOS X MSN! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 4:37 am
Raist Ete... HIM va degenerando cada vez mas... Y no lo digo solo yo. Justo en este momento estaba escuchando Hope II, d Apocalyptica. Toy pensando en hacer un AVM y todo con ella... aunq son 4 minutazos, y el unico q he hecho dura 2:32.
En cuanto a gustos musicales, me llevare los mios a la tumba. ^^ cada vez suena mas comercial sweatdrop aun as si mienen en promavera m gustaria verlos crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 4:57 am
Delaish Devne Raist Ete... HIM va degenerando cada vez mas... Y no lo digo solo yo. Justo en este momento estaba escuchando Hope II, d Apocalyptica. Toy pensando en hacer un AVM y todo con ella... aunq son 4 minutazos, y el unico q he hecho dura 2:32.
En cuanto a gustos musicales, me llevare los mios a la tumba. ^^ cada vez suena mas comercial sweatdrop aun as si mienen en promavera m gustaria verlos crying heart Pos si vienen a Barcelona, ya sabes wink Aki te pillas albergue xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 5:16 am
Anngi Delaish Devne Raist Ete... HIM va degenerando cada vez mas... Y no lo digo solo yo. Justo en este momento estaba escuchando Hope II, d Apocalyptica. Toy pensando en hacer un AVM y todo con ella... aunq son 4 minutazos, y el unico q he hecho dura 2:32.
En cuanto a gustos musicales, me llevare los mios a la tumba. ^^ cada vez suena mas comercial sweatdrop aun as si mienen en promavera m gustaria verlos crying heart Pos si vienen a Barcelona, ya sabes wink Aki te pillas albergue xD a saber q tngo q hacer pa convencer a mi padre sweatdrop aish...ojala ste euthien aki pa entonces neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 5:17 am
Zellia ninja no no toy haciendo spam tu firma m da miedo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 5:18 am
laiolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 5:23 am
Delaish Devne Zellia ninja no no toy haciendo spam tu firma m da miedo confused t has fijado!! weno,esq ayer en el msn cn morphine dibuje la caratula dl cd d blink 182 domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 5:40 am
Zellia Delaish Devne Zellia ninja no no toy haciendo spam tu firma m da miedo confused t has fijado!! weno,esq ayer en el msn cn morphine dibuje la caratula dl cd d blink 182 domokun aaaaaaaaahm XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 5:44 am
ya hay banner nuevo pa el troBa XDD ele!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:07 am
Ala!!! Que weno esta el pavo del cartel del troBa *drool*nal final si que has encontao a uno q se da un aire a Sere, eh? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:16 am
Anngi Ala!!! Que weno esta el pavo del cartel del troBa *drool*nal final si que has encontao a uno q se da un aire a Sere, eh? xd en cuanto lo vi dije XDDDD FAIE! este pa mi XDDDDDDDDDDDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:17 am
http://www.hpanaimages.com/GoF/Gallery-Pages/Image4.html m encanta sta foto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:17 am
Delaish Devne Anngi Ala!!! Que weno esta el pavo del cartel del troBa *drool*nal final si que has encontao a uno q se da un aire a Sere, eh? xd en cuanto lo vi dije XDDDD FAIE! este pa mi XDDDDDDDDDDDD heart XDDDDDDDDDDDDD Bueno, como dudo que alguien mas se lea los libros por aki...si, faie total XD Un troBa faie *__* Mola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|