QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 10:40 am
Coyote Crow Desert_Rain Coyote Crow Noo yo compre todo en el market eek WOW te a de aver costado un ojo y una pierna, porque este Jack esta glitchy y no se encuentra sweatdrop por ahi escuche que no le des click a jack y si no a un cuadrito si pero no se ni en que lugar se encuentra. estoy con otra window buscandolo y en la otra hablado aqui, pero no lo encuentro para nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 11:17 am
si yo estoy igual a mi me aparecio en durem
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 11:25 am
Coyote Crow si yo estoy igual a mi me aparecio en durem si lo acabo de ver lol...... pero estoy entra y sale de cuentas para recojer dulce para mi con mis dos cuentas y sexy se fue a trabajar y me pidio que recoja por ella tambien y ella tiene dos cuentas tambine hehehe, no se porque no le dije que no!!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 12:52 pm
hehehe ....... sexy ya no fue a trabajar..... pero ahora estoy aciendo deveres stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 3:33 pm
*regresa y se pone a recolectar dulces*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 3:21 pm
hola coyote! como estas?? espero q bn! tiempo sin verte ! solo pasaba a dejarte mis saluditos 3nodding nos vemos pronto -Pin-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 7:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 5:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 5:30 pm
Holitas encanto ^^
Como estas?? jejejeje espero que suuuper bien Lo pase increible hoy, de verdad que si heart Ojala nos veamos nuevamente ^^ jejejee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 9:07 pm
Holaps coyote tu nombre me da risa suena a comica de warner brothers xd wenups bye solo dejare un saludito cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 5:58 pm
gracias anngie por tus salido..... mi nombre comico eek
...........
Du a mi tambien estubo de lo mas genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:01 pm
Coyote Crow gracias anngie por tus salido..... mi nombre comico eek
...........
Du a mi tambien estubo de lo mas genial sii chiko grande comico con canas en el pelo xd eres un abuelito *le saka la lengua a coyote blaugh y le kita su visor * yo soy la correcaminos y tu eres coyote xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:31 pm
stare Sistersita... como va a ser un abuelito si es el mas encantador de toooooooooooooooooodas las cuevas del mundo???
A mi me encanta heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:35 pm
Angiehp10 Coyote Crow gracias anngie por tus salido..... mi nombre comico eek
...........
Du a mi tambien estubo de lo mas genial sii chiko grande comico con canas en el pelo xd eres un abuelito *le saka la lengua a coyote blaugh y le kita su visor * yo soy la correcaminos y tu eres coyote xd jejejjejejejeje
pero este coyote si alcanza al correcaminos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|