|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 7:37 am
Elendu hum... como decirlo.... pues te quiero en toooodos los universos que existen mi caballero andante!!!!!!! Pues para mi te ves reeebien whee yay asi me gusta mas whee
pero yo siento que algo me falta aunque no se bien aun que es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 7:46 am
Gracias viejito, por llevarme ayer al cine crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 8:06 am
Antu Hola! solo vengo a dejarles una invitacion a q pasen por este foro: biggrin  interesante que lindo les quedo esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 8:07 am
Antu Gracias viejito, por llevarme ayer al cine crying no hay nada que agradecer linda
solo que el miercoles te toca a ti xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 8:59 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 9:00 am
Arlequin Antu Gracias viejito, por llevarme ayer al cine crying no hay nada que agradecer linda
solo que el miercoles te toca a ti xd Pi, hay mucho q agradecer viejito, ayer de verdad me sentia wi sad ains.. ok no hay problema whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 10:06 am
Antu Arlequin Antu Gracias viejito, por llevarme ayer al cine crying no hay nada que agradecer linda
solo que el miercoles te toca a ti xd Pi, hay mucho q agradecer viejito, ayer de verdad me sentia wi sad ains.. ok no hay problema whee pero dime que no estubo matadisimo de la risa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 10:12 am
Arlequin Antu Arlequin Antu Gracias viejito, por llevarme ayer al cine crying no hay nada que agradecer linda
solo que el miercoles te toca a ti xd Pi, hay mucho q agradecer viejito, ayer de verdad me sentia wi sad ains.. ok no hay problema whee pero dime que no estubo matadisimo de la risa XD
Suuuupeerr!!!! hasta se me salian las lagrima de la risa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 11:29 am
Arlequin Elendu hum... como decirlo.... pues te quiero en toooodos los universos que existen mi caballero andante!!!!!!! Pues para mi te ves reeebien whee yay asi me gusta mas whee
pero yo siento que algo me falta aunque no se bien aun que es hum.. puede ser el tridente????
Un beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:08 pm
Antu Suuuupeerr!!!! hasta se me salian las lagrima de la risa xd si esta super nice.. tutu y al fin con quien vas a santana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:09 pm
Elendu Arlequin Elendu hum... como decirlo.... pues te quiero en toooodos los universos que existen mi caballero andante!!!!!!! Pues para mi te ves reeebien whee yay asi me gusta mas whee
pero yo siento que algo me falta aunque no se bien aun que es hum.. puede ser el tridente????
Un beso probemos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:13 pm
Saludos Arle Arle!!! 4laugh 4laugh ... gracias por lo que me has dicho en el tema del Miss y Mister whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 1:58 pm
vanechan Saludos Arle Arle!!! 4laugh 4laugh ... gracias por lo que me has dicho en el tema del Miss y Mister whee heart hola linda vane
no hay nada que agradecer solo digo la verdad.. y seria un honor tenerte como representante y tu sabes que muchos del cafecito te queremos mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 12:14 pm