|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:25 pm
Zellia Dark Dominic Zellia blink 182 sum 41 green day good charlotte simple plan
y pa desentonar PEREZA! xd *es la unik cancion spaniola enm i mp3 mrgreen "Lo q tngo yo adentro" eek eek mi clon!!! blaugh rofl rofl ah ah ah os esos me encantan.. + 2 "soy pesima pal ingles" Offspring oto.. pro noche komo es ecribe.. rofl rofl wooo!!q suert q tb t guste la WENA MUSIK...offspring m suena y no tngo ni idea d xqkisas x su ultimo disco.. dela!! no critikes tanto.. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:28 pm
Endemian miel miel miel mad si alguien ve a serpentosia denle mi mensaje, ciao ende trankilohombre.. ya lo vera..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:39 pm
 ...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:41 pm
Zellia pos d los q dices Dela solo e oido The corrs Pereza y the rasmus xd pues anda q no ponen anuncios d Dark Light d HIM en la 3...uuuuuuuuuf XDDDDDDDDD y llevan una wena carrera...y...siguen unidos rofl
y nu es q critiique domi o_o opinou x lo q he oido XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:41 pm
Endemian Si alguien ve a la excelente guerrera Serpentosia me gustaria tener un encuentro con ella twisted me refiero a un duelito, mehan hablado de sus magnificas proesas y creo que es una digna contendiente para mi twisted ACEPTO TU... DESAFIO twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:45 pm
gonk ESE DE LA TELE FLOTANTE, @_@ HARE LEYENDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:54 pm
la cama me hace cokitos.. xD chausss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:01 pm
como m he reido hoy a costa d la tele XDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:19 pm
Delaish Devne como m he reido hoy a costa d la tele XDDDDDDDDDDDDDDDDD diox xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:31 pm
Morphine Delaish Devne como m he reido hoy a costa d la tele XDDDDDDDDDDDDDDDDD diox xd q way morph ahs estao d lleno aki XDDDDD wiiiiiiiiiiiiiii heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 4:26 pm
Delaish Devne Morphine Delaish Devne como m he reido hoy a costa d la tele XDDDDDDDDDDDDDDDDD diox xd q way morph ahs estao d lleno aki XDDDDD wiiiiiiiiiiiiiii heart Es verdad Gracias y felicidades morph 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 5:18 pm
Ete... HIM va degenerando cada vez mas... Y no lo digo solo yo. Justo en este momento estaba escuchando Hope II, d Apocalyptica. Toy pensando en hacer un AVM y todo con ella... aunq son 4 minutazos, y el unico q he hecho dura 2:32.
En cuanto a gustos musicales, me llevare los mios a la tumba. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:25 pm
Dela, que chorras es esa tele que le ha crecio a Euthien sobre los hombros? XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 12:26 am
Anngi Dela, que chorras es esa tele que le ha crecio a Euthien sobre los hombros? XDDDDDDDD Busca EL PARRAFO DE LA TELE FLOTANTE KON VOZ DE ULTRATUMBA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 3:50 am
Morphine Anngi Dela, que chorras es esa tele que le ha crecio a Euthien sobre los hombros? XDDDDDDDD Busca EL PARRAFO DE LA TELE FLOTANTE KON VOZ DE ULTRATUMBA xd XDDDD A mi estas cosas no se me pueden ensenyar a las siete de la manyana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|