|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:01 pm
Dark Dominic kekke paranoias mias.. xD no, si ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:01 pm
HIM My Chemical Romance The Rasmus Apocaliptyca (lo poco q he escuchao XDDDDDD)
The Corrs...
y pa desentonar...PEREZA XDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:02 pm
Si yo empiezo a decir cantantes y grupos q m gutan es pa no acabar.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:03 pm
Delaish Devne HIM My Chemical Romance The Rasmus Apocaliptyca (lo poco q he escuchao XDDDDDD)
The Corrs...
y pa desentonar...PEREZA XDDDDDDDDDDDDDDDD mrgreen COMPARTO GUSTOS heart ___ heart hasta eso tenemos en comun oshiu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:03 pm
blink 182 sum 41 green day good charlotte simple plan
y pa desentonar PEREZA! xd *es la unik cancion spaniola enm i mp3 mrgreen "Lo q tngo yo adentro"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:04 pm
Si alguien ve a la excelente guerrera Serpentosia me gustaria tener un encuentro con ella twisted me refiero a un duelito, mehan hablado de sus magnificas proesas y creo que es una digna contendiente para mi twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:07 pm
Zellia blink 182 sum 41 green day good charlotte simple plan
y pa desentonar PEREZA! xd *es la unik cancion spaniola enm i mp3 mrgreen "Lo q tngo yo adentro" SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESA CANCION M ENCANTAAAAAAAAAAAAA *O* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:08 pm
euthien Delaish Devne HIM My Chemical Romance The Rasmus Apocaliptyca (lo poco q he escuchao XDDDDDD)
The Corrs...
y pa desentonar...PEREZA XDDDDDDDDDDDDDDDD mrgreen COMPARTO GUSTOS heart ___ heart hasta eso tenemos en comun oshiu x supuesto oshiu n/////////////n XDDDDDDDDD es q es un wen gusto cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:09 pm
Zellia blink 182 sum 41 green day good charlotte simple plan
y pa desentonar PEREZA! xd *es la unik cancion spaniola enm i mp3 mrgreen "Lo q tngo yo adentro" eek eek mi clon!!! blaugh rofl rofl ah ah ah os esos me encantan.. + 2 "soy pesima pal ingles" Offspring oto.. pro noche komo es ecribe.. rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:10 pm
Morphine Si yo empiezo a decir cantantes y grupos q m gutan es pa no acabar.. xd XDDDDDDD aparte d avril lavigne? gonk a mi m gustaba la de...I'm with u del primer disco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:12 pm
Dark Dominic Zellia blink 182 sum 41 green day good charlotte simple plan
y pa desentonar PEREZA! xd *es la unik cancion spaniola enm i mp3 mrgreen "Lo q tngo yo adentro" eek eek mi clon!!! blaugh rofl rofl ah ah ah os esos me encantan.. + 2 "soy pesima pal ingles" Offspring oto.. pro noche komo es ecribe.. rofl rofl d good charlotte he oido demasiadas criticas XDDD sum41 ni m suena...con green day toy mu dacuerdo XD tngo el disco original y to d american idiot! (Holiday, m mola esa cancion) y simple plan...m rayan un poco tanto salir en la radio XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:12 pm
pos d los q dices Dela solo e oido The corrs Pereza y the rasmus xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:15 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne HIM My Chemical Romance The Rasmus Apocaliptyca (lo poco q he escuchao XDDDDDD)
The Corrs...
y pa desentonar...PEREZA XDDDDDDDDDDDDDDDD mrgreen COMPARTO GUSTOS heart ___ heart hasta eso tenemos en comun oshiu x supuesto oshiu n/////////////n XDDDDDDDDD es q es un wen gusto cool heart redface Eso y otras cositas mas no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 2:17 pm
Dark Dominic Zellia blink 182 sum 41 green day good charlotte simple plan
y pa desentonar PEREZA! xd *es la unik cancion spaniola enm i mp3 mrgreen "Lo q tngo yo adentro" eek eek mi clon!!! blaugh rofl rofl ah ah ah os esos me encantan.. + 2 "soy pesima pal ingles" Offspring oto.. pro noche komo es ecribe.. rofl rofl wooo!!q suert q tb t guste la WENA MUSIK...offspring m suena y no tngo ni idea d xq
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|