|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:19 pm
noooo!!! como crees q va a ser fea tu voz!?!!? gonk ni tu tampoco. stare si en las fotitos q pones te ves asi bien coqueton xd y bien bonito tambien 3nodding
wwwiii!!! la atita escuchando la radio del cafecito, wwwiii!! *rueda la atita* rofl 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:23 pm
*saca el encendedor y lo mueve lentito* =.= TITITITIN
xd ay eso que jajajaaj
... pueeeeeeeeeees.. tal vez sí me anime mañana a ser conductora xd cuando me expliquen bien jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:25 pm
Marceee!!! Marceeee!!! MArceee!! wwwiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! 4laugh *hecha porras, brinca y le da animos*
A la bio, a la bam, a la bim bom, bam, MArce, Marce, ra ra ra!!! wwwwiii!! 4laugh
Vocecita!!! vocecita!! vocecita!!! 4laugh ya parezco loca eek ne, no importa! blaugh
Marce!! mensajito!! vocecita!! wwiiii!!! 4laugh
--
Dije q si Ploo stare mira q sino pasamos toda la noche diciendo q si y q no xd rofl blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:27 pm
Akirasouryu *saca el encendedor y lo mueve lentito* =.= TITITITIN xd ay eso que jajajaaj ... pueeeeeeeeeees.. tal vez sí me anime mañana a ser conductora xd cuando me expliquen bien jajajajaja ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:30 pm
y la gente lo aclama....: PLU PLU PLU PLU!! domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
quien esta ahorita?
hhehehe si ku! 3nodding dame horarios eh intentare meterme en uno
cool mis gustos musicales son punchis punchis, cachai? haha
mexicanos al grito de guerraaaaaaaaaaaa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hay q lindos hablan!!!!!!! 4laugh heart 4laugh *corre por toda la casa* whee arrow rofl arrow whee
Gracias Kusitaaa!!!!! heart Kusita rlz!!! whee
--
Sie sie, por aqui anda Arle, esta intentando arreglar su laptop, porq no le entra a internet y no se q otras cosas con unos programas y la cabeza de la maquina y no se eek , no entendi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:34 pm
Infected Fairy y la gente lo aclama....: PLU PLU PLU PLU!! domokun heart Pluu!! pluu!!! pluu!!! 4laugh *le hace de animadora* No te hice mala carita asi de mala gente, sino q porq dices q no eres lindo y no hablas lindo, porq si lo haces, bien bonitoooo!!!! 4laugh
---
Aki!! akii!! aki!!! kusita!!! kusita!! kusita!!! arle!!! arle!!! arle!!!
Oigan y hablando de Arle, cuando le toca a el ? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:35 pm
Ayer o antier se suponia que le tocaba a arle como a las 7 o no me acuerdo bien... pero no llego :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:35 pm
Antu Hay q lindos hablan!!!!!!! 4laugh heart 4laugh *corre por toda la casa* whee arrow rofl arrow whee
Gracias Kusitaaa!!!!! heart Kusita rlz!!! whee
--
Sie sie, por aqui anda Arle, esta intentando arreglar su laptop, porq no le entra a internet y no se q otras cosas con unos programas y la cabeza de la maquina y no se eek , no entendi xd mejor que compre un aparatito para que le entre el inter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:36 pm
xd díganle a Arle que él también!!
Que Javito canteee a veeer! jajajaja xd 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:36 pm
Akirasouryu xd díganle a Arle que él también!! Que Javito canteee a veeer! jajajaja xd 4laugh no quiere >-< ya le dije mil veces D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:37 pm
Hotaru para presidenta!! digo, para locutora!!! 4laugh
--
Ahorita esta el niño lindo de Ploo, q habla bien bonitooo!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:38 pm
Akirasouryu xd díganle a Arle que él también!! Que Javito canteee a veeer! jajajaja xd 4laugh Yo cante baila sin Cesar!!! Ploo necesita cantar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|