|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 9:53 am
me estan dando ganas de devolver x_x;; no quiero gastar en un medico phu7m4I)r3! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 9:53 am
tengo q ir a gymnacia hoy -_-;
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 2:15 pm
[ Que no me pagaron por ser mi primer dia ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 3:11 pm
que me colgue en el examen de html chi T-T crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 8:39 pm
Tarde mas de hora y media en regresar del consultorio hasta mi casa. Suelo hacer 15 minutos.
Primero un mentado plantón de maestros frente a Rectoría... y los policías solo cortando todas las vialidades que daban a Insurgentes, sin mover un dedo para arreglar el tráfico que armaron stare
Y cuando al fin parece que ya se liberó un camino gonk nuevamente Insurgentes bloqueado por un idiota que quiso pasar un trailer por el puente de Perisur y se atascó!
scream Que no saben que no pueden circular por Insurgentes?
crying Y para colmo, por el bloqueo cerraron la tienda y no pude comprar nada para cenar! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 9:03 pm
Kyra Moon Tarde mas de hora y media en regresar del consultorio hasta mi casa. Suelo hacer 15 minutos. Primero un mentado plantón de maestros frente a Rectoría... y los policías solo cortando todas las vialidades que daban a Insurgentes, sin mover un dedo para arreglar el tráfico que armaron stare Y cuando al fin parece que ya se liberó un camino gonk nuevamente Insurgentes bloqueado por un idiota que quiso pasar un trailer por el puente de Perisur y se atascó! scream Que no saben que no pueden circular por Insurgentes? crying Y para colmo, por el bloqueo cerraron la tienda y no pude comprar nada para cenar! crying ash ke horrible eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 10:24 pm
xd algo asi vivo todo los dias por aka pero no por trafico sino por lo LENTO KE SON LOS MALDITOS CONDUCTORES!!! scream
cuando entenderan ke si se llama via rapida es para ke le aceleren!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 2:59 am
ke ya me voy a la escuela XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 6:45 am
ninguna, creo que stoy mejor :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:51 am
me enamore de mi mejor amigo e mi desgracia de todos los dias y el ni me pela ya
perdi a mi amigo crying y sigo enamorada de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:52 am
sweatdrop estas viva... es algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 9:05 am
cai del micro bus en el cual viajaba y me cai azotando mi rodilla contra el pavimento rofl rofl rofl es gracioso pero duele sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 9:14 am
Me arden los ojos, tengo frio, me sigue doliendo mi rodilla y estoy trabajando. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 9:17 am