Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
Base Exterior - Sellada Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 33 34 35 36 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que opinas?
  Me gusta la idea, deseo unirme! (Entonces bienvenid@!)
  No voy a entrar, pero creo que es una buena idea (Muchas gracias)
  Simplemente no me gusta (Es tu opinion y la respeto)
  No se ni me interesa, solo quiero Gold (Entonces toma tus monedas y ve en paz)
View Results

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Wed Apr 18, 2007 9:03 am

Naki Wolfblood
Esta es mi base, son mis reglas. Lee el primer post. Tu eres traidor a TBSA, estas en mi lista de tinta roja, y por cada post que hagas en rol en esta base, te tumbo 50HP, el da~o aumenta en 50 por vez.

Tonces ya me desmaye o me mori xd
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 9:23 am

Xx_Angeluz_xX
Naki Wolfblood
Esta es mi base, son mis reglas. Lee el primer post. Tu eres traidor a TBSA, estas en mi lista de tinta roja, y por cada post que hagas en rol en esta base, te tumbo 50HP, el da~o aumenta en 50 por vez.

EEEEXACTO

Asi que te sugiero dejar de postear, ir a curarte, y si quieres hacer bromas asegurate de agregar las iniciales FDR, haciendo constar que tu post es Fuera De Rol

eek si eres parte del grupo del Ocaso de Link, temo que no puedo dejarte entrar a esta base, Saria. Mi informacion es que el grupo del Ocaso esta estrechamente relacionado con aquellos que desean conquistar the Black Skuld Army... o sea, mis enemigos.

No hare que mis defensas te ataquen. Pero no puedo dejarte entrar hasta que decidas de que lado estas. Si te vas con Link, acabaras atacando TBSA y esta y mi otra base estara prohibidas para ti. Si deseas defender TBSA... temo que acabaras peleando contra Link.

Tienes que elegir. Una guerra se acerca, y hay que elegir bando.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saria Meiaru

PostPosted: Wed Apr 18, 2007 9:32 am

Ya veo... sweatdrop perdona si moleste kyu. Nunca iria en contra de mi Oni-san, pero no quiero causarles problemas. ;-; *me alejo poco a poquito de la base* .... estoy del bando de Oni-san y no lo dejare solito kyu, pero tampoco los molestare ^^ bueno; ya me voy asi que espero que esten bien! *me voy a mi escuela o.o*
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 9:33 am

Naki Wolfblood
Xx_Angeluz_xX
Naki Wolfblood

EEEEXACTO

Asi que te sugiero dejar de postear, ir a curarte, y si quieres hacer bromas asegurate de agregar las iniciales FDR, haciendo constar que tu post es Fuera De Rol

eek si eres parte del grupo del Ocaso de Link, temo que no puedo dejarte entrar a esta base, Saria. Mi informacion es que el grupo del Ocaso esta estrechamente relacionado con aquellos que desean conquistar the Black Skuld Army... o sea, mis enemigos.

No hare que mis defensas te ataquen. Pero no puedo dejarte entrar hasta que decidas de que lado estas. Si te vas con Link, acabaras atacando TBSA y esta y mi otra base estara prohibidas para ti. Si deseas defender TBSA... temo que acabaras peleando contra Link.

Tienes que elegir. Una guerra se acerca, y hay que elegir bando.

Tonces onde me kuro, anda dime papa de wint mad

Xx_Angeluz_xX

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 9:36 am

Saria Meiaru
Ya veo... sweatdrop perdona si moleste kyu. Nunca iria en contra de mi Oni-san, pero no quiero causarles problemas. ;-; *me alejo poco a poquito de la base* .... estoy del bando de Oni-san y no lo dejare solito kyu, pero tampoco los molestare ^^ bueno; ya me voy asi que espero que esten bien! *me voy a mi escuela o.o*

Buena chica. Comprendo totalmente tus motivos... y espero comprendas los mios. Suerte en tu escuela ^^

Angeluz, yo sugiero la enfermeria... aunque Kiaori no ha venido ultimamente. Tambien podrias pedirle a alguna de tus mamas que te cure, no se...
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 9:38 am

Naki Wolfblood
Saria Meiaru

Buena chica. Comprendo totalmente tus motivos... y espero comprendas los mios. Suerte en tu escuela ^^

Angeluz, yo sugiero la enfermeria... aunque Kiaori no ha venido ultimamente. Tambien podrias pedirle a alguna de tus mamas que te cure, no se...

Tu me kuras 3nodding

Xx_Angeluz_xX

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 9:51 am

Yo? No lo creo... En primera, estoy lejos. En segunda, eres un traidor a TBSA y nunca te daria acceso a mis instalaciones medicas. Tu tienes amigos poderosos segun creo... y tienes dos o tres mamas. Pideles que te curen.
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 9:52 am

Naki Wolfblood
Yo? No lo creo... En primera, estoy lejos. En segunda, eres un traidor a TBSA y nunca te daria acceso a mis instalaciones medicas. Tu tienes amigos poderosos segun creo... y tienes dos o tres mamas. Pideles que te curen.

Yo no traicione a TBSA surprised

Xx_Angeluz_xX

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 10:10 am

stressed ... Chicachun traiciono a TBSA, tu proteges a Chicachun, eres tambien un traidor. Y ya se te olvido como "ayudaste" cuando esta base fue atacada? Porque yo aun lo recuerdo.
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 12:25 pm

Naki Wolfblood
stressed ... Chicachun traiciono a TBSA, tu proteges a Chicachun, eres tambien un traidor. Y ya se te olvido como "ayudaste" cuando esta base fue atacada? Porque yo aun lo recuerdo.

A si fue tan facil y gracioso rolleyes

Xx_Angeluz_xX

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 4:52 am

Siii ja ja ja stare ahora ve a que te curen y no vuelvas a poner el pie aqui o la proxima te va peor stare
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 6:45 am

Naki Wolfblood
Siii ja ja ja stare ahora ve a que te curen y no vuelvas a poner el pie aqui o la proxima te va peor stare

Okas y kuidese ^^

Xx_Angeluz_xX

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat May 05, 2007 10:29 pm

o.o "aparece en los limites de la base" bien.. aki sera el lugar
PostPosted: Sat May 05, 2007 10:33 pm

Sale del portal.

Observa la zona.

¿De acuerdo... ¿por donde tendremos que ir ahora?

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat May 05, 2007 10:37 pm

Tengo que abrir un portal aqui para ingresar a ese extraño mundo....
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 33 34 35 36 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games