|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 11:43 am
[_Ooops_] Hace a�os hab�a un programa gringo de TV que su nombre se pod�a traducir como "La casita en la pradera"... a) �Como se llamaba en M�xico? 2) �Cual era el apellido de la familia protag�nica? III) �Que actriz interpretaba a Laura? Respuesta completa: 200 oros. Respuesta parcial: nada. Bono: 30 oros al que me diga la localidad donde transcurren los hechos de That 70s Show. Caduca: no hay caducidad. Pistas: no doy pistas. Restricciones: no la pueden responder antes de 30 minutos de publicada. No la puede contestar Engelherz. Si contesta Anarstacia o Gonta premio y bono se reducen al 50%. Pues según recuerdo la serie se llamaba 'la familia Ingalls' al principio, pero cuando la repitieron se llamó 'la familia de la pradera' y/o 'una casita en la pradera' en el canal local de Puebla... el apellido, pues era ese, 'Ingalls' y quien interpretaba a Laura fue Melisa Gilbert. Lo de That 70's show es en Point Place,un lugar ficticio en Green Bay, Wisconsin y en Kenosha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 1:18 pm
Ayumi Hashimoto alexxx_jtd trivia de 150gUn padre de familia quiere que cuando su hijo cumpla 15 años tenga constituido un capital de $40000 ¿que imposicion anual al 6%, a partir del nacimiento del hijo, debera para constituir dicho capital?... limte de trivia: hasta 10 de diciembre del presente año... pistsas: no... blaugh Ahhh @______@Uu... se vale preguntarle al maestro de mate
si la responde bien no hay problema...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 9:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 9:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 7:54 am
Valor: 100 oros (Está facilita) Restricciones: Ninguna (no soy Pitufo Amargoso) Trivia: ¿Cuál es el animal que en proporción a su cuerpo tiene los ojos más grandes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 7:57 am
Edhel Valor: 100 oros (Está facilita) Restricciones: Ninguna (no soy Pitufo Amargoso) Trivia: ¿Cuál es el animal que en proporción a su cuerpo tiene los ojos más grandes? Pues tengo dos teorias (igual ninguna es jeje)... El lemur enano de magadascar... La mosca, o cualquier insecto del tipo... PEISA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 8:04 am
Edhel Valor: 100 oros (Está facilita) Restricciones: Ninguna (no soy Pitufo Amargoso) Trivia: ¿Cuál es el animal que en proporción a su cuerpo tiene los ojos más grandes? El calamar. Y por cierto que yo ni soy pitufo ni amargoso (bueno, no tanto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 8:07 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 8:44 am
[_Ooops_] Himura Gackt Pues según recuerdo la serie se llamaba 'la familia Ingalls' al principio, pero cuando la repitieron se llamó 'la familia de la pradera' y/o 'una casita en la pradera' en el canal local de Puebla... el apellido, pues era ese, 'Ingalls' y quien interpretaba a Laura fue Melisa Gilbert. Lo de That 70's show es en Point Place,un lugar ficticio en Green Bay, Wisconsin y en Kenosha. ALGO estᠭal No me extraña que me digas eso... porque siempre que contesto una de tus trivias te haces el amargoso... jejeje, pues ya, hazle como quieras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 10:28 am
Himura Gackt No me extraña que me digas eso... porque siempre que contesto una de tus trivias te haces el amargoso... jejeje, pues ya, hazle como quieras. Nope... Soy quisquilloso y requiero respuestas correctas, no solo casi-correctas. Corrigela. La primera respuesta correcta se lo lleva. Y no soy amargoso!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 12:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 3:21 pm
alexxx_jtd trivia de 150gUn padre de familia quiere que cuando su hijo cumpla 15 años tenga constituido un capital de $40000 ¿que imposicion anual al 6%, a partir del nacimiento del hijo, debera para constituir dicho capital?... limte de trivia: hasta 10 de diciembre del presente año... pistsas: no... blaugh Y atengu la respuesta.. pero deverias aumentar el precio ò.o !! tu pregunta tenia errores >-< la pregunta estaba incompleta !! .. en fin aki va la respuesta u__u .. 16690.61 es lo k necesita.. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 4:22 pm
Ayumi Hashimoto alexxx_jtd trivia de 150gUn padre de familia quiere que cuando su hijo cumpla 15 años tenga constituido un capital de $40000 ¿que imposicion anual al 6%, a partir del nacimiento del hijo, debera para constituir dicho capital?... limte de trivia: hasta 10 de diciembre del presente año... pistsas: no... blaugh Y atengu la respuesta.. pero deverias aumentar el precio ò.o !! tu pregunta tenia errores >-< la pregunta estaba incompleta !! .. en fin aki va la respuesta u__u .. 16690.61 es lo k necesita.. heart nop.. taz mal blaugh y pues asi es la pregunta, y no hay errores....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 4:56 pm
alexxx_jtd Ayumi Hashimoto alexxx_jtd trivia de 150gUn padre de familia quiere que cuando su hijo cumpla 15 años tenga constituido un capital de $40000 ¿que imposicion anual al 6%, a partir del nacimiento del hijo, debera para constituir dicho capital?... limte de trivia: hasta 10 de diciembre del presente año... pistsas: no... blaugh Y atengu la respuesta.. pero deverias aumentar el precio ò.o !! tu pregunta tenia errores >-< la pregunta estaba incompleta !! .. en fin aki va la respuesta u__u .. 16690.61 es lo k necesita.. heart nop.. taz mal blaugh y pues asi es la pregunta, y no hay errores.... crying ... malvado..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 11:55 pm
(edit maldito gaia, odio sus jaladas que me hace con los post)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|