QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 12:34 pm
Coyote no se si te llego el trade ^^UUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 12:37 pm
Kya Revu Coyote no se si te llego el trade ^^UUUU Holograma de Coyote si si me llego.. pero no he tenido tiempo de enviartela ya que no me va muy bien el internet por que estoy trabajando un archivo grande y se me arrana la maquina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 12:37 pm
Am vale ^^UUU, cuando puedas manda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 12:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 12:41 pm
Holograma de Coyote explicarte que quieres que te explique, la maquina asi funciona, ni un minuto mas ni un minuto menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 12:45 pm
Holograma de Coyote explicarte que quieres que te explique, la maquina asi funciona, ni un minuto mas ni un minuto menos Eres una confusion...
Cuando termina de hacer heal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 2:19 pm
o~Angelin~o Holograma de Coyote explicarte que quieres que te explique, la maquina asi funciona, ni un minuto mas ni un minuto menos Eres una confusion...
Cuando termina de hacer heal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 2:21 pm
Heal es curar... <,<; *un poco de malas por el caso de Jackson*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 2:23 pm
o~Angelin~o Heal es curar... <,<; *un poco de malas por el caso de Jackson* Holograma de Coyote alperecer ya solo falta una hora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:15 pm
Holograma de Coyote creo que ya es tiempo, hora de desconectarse y dar paso a la realidad *poco a poco el nivel del agua desiende*
*se desconecta la respiracion artificial*
*se habre la capsula lentamente*
Listo ya era hora me siento como nuevo, para la proxima probare el netodo naturista que me recomendaron.
*Recoge las semillas y las guarda en el botiquin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:24 pm
*Entra y se da cuenta que hotaru le ta dando de comer a los pajaros con los senzu beans* o.O; Que rayos... nena! vas hacer que los pajaros exploten!! *corre hacia ella* y esas semillas no salen mucho, dame aca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:25 pm
o~Angelin~o *Entra y se da cuenta que hotaru le ta dando de comer a los pajaros con los senzu beans* o.O; Que rayos... nena! vas hacer que los pajaros exploten!! *corre hacia ella* y esas semillas no salen mucho, dame aca! T__T se llevo las semillas !!!! ToT porque?!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:29 pm
Hotaru Von Schneider o~Angelin~o *Entra y se da cuenta que hotaru le ta dando de comer a los pajaros con los senzu beans* o.O; Que rayos... nena! vas hacer que los pajaros exploten!! *corre hacia ella* y esas semillas no salen mucho, dame aca! T__T se llevo las semillas !!!! ToT porque?!! *ve a unos cuantos pajaritos explotar por el crecimiento de los musculos* Mira lo que hicistes! scream Dame dame dame *corre atras de ella* dame los beans. Salen casi siempre 7 de ellos por 100 años y son bien dificiles de conseguir, ahorra dame aca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:31 pm
o~Angelin~o Hotaru Von Schneider o~Angelin~o *Entra y se da cuenta que hotaru le ta dando de comer a los pajaros con los senzu beans* o.O; Que rayos... nena! vas hacer que los pajaros exploten!! *corre hacia ella* y esas semillas no salen mucho, dame aca! T__T se llevo las semillas !!!! ToT porque?!! *ve a unos cuantos pajaritos explotar por el crecimiento de los musculos* Mira lo que hicistes! scream Dame dame dame *corre atras de ella* dame los beans. Salen casi siempre 7 de ellos por 100 años y son bien dificiles de conseguir, ahorra dame aca!>__< no !! *huye con ellos* T__T no hasta que me los pidas amablemente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|