|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:43 pm
whee q lindos todos sus escritos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 8:46 am
En mi camino voy pisando hojas de otoño tristes en verdad mis recuerdos de antaño siento la brisa del aire susurrar tristemente lo siento alejar...
En esta fria soldedad me recuesto sueño sueños que jamas nadie osó soñar jamas me rezago en el umbral de mis pensamientos y tras pasar largo tiempo he vuelto a despertar una vez mas
Hoy siento tu mano calida sobre mi piel las hojas siguen cayendo, nada es igual hoy siento que esta sangre se vuelve hiel las nubes chocan, van a llorar
veo tu rostro y no hay color siento tus brazos sin calor el viento me ha traido un gran soplo de dolor
Mañana veo que te vas como siempre lo haras ahora te veo a los ojos no cambiara nada ... si te vas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 8:50 pm
(poema de pyrogue) es bastante bueno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 9:07 pm
Zathios (poema de pyrogue) es bastante bueno! Gracias Zathios blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 5:37 am
a mi me gusta la literatura pero lo q no me gusta son las clases de lenguaje o castellano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 12:23 pm
beios poemas ke estan aki eh! Pyrogue exelente!, Krixie muy bueno me facina lo k ese poema me facino!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 1:09 pm
myprettyangelofdeath beios poemas ke estan aki eh! Pyrogue exelente!, Krixie muy bueno me facina lo k ese poema me facino!! si es vdd!! el de pyrogue es muy bueno... hay poemas muy lindos aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 8:01 pm
En el cielo que extenso se muestra al mirar del peatón, veo el color de tus ojos, y recuerdo como llorando me dijeron, no regreses, por que te quiero. Al pensarlo me siento y pienso en cuanto te quise, y como me heriste, en que el amor que me profesabas no fue más que un soplo en el viento de tu cara, y al esperar una respuesta clara, en la duda me envolviste, y mi amor perdiste Ryoko
y ke tal este???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 8:14 pm
una pregunta para todos (as): Ke es para ustedes la poesía???
piensen bien su respuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 9:24 am
myprettyangelofdeath beios poemas ke estan aki eh! Pyrogue exelente!, Krixie muy bueno me facina lo k ese poema me facino!! jejeje....gracias!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 9:30 am
Ryoko3399 una pregunta para todos (as): Ke es para ustedes la poesía??? piensen bien su respuesta para mi, poesia no es solo algo que uno lee y q encuentra bello o malo, sino algo en lo que puedo mostrale mis sentimientos y pensamientos a todo el mundo de una forma especial en la que algunas personas se identifiquen. Una forma de expulsarlo todo hacia fuera porque si me lo guardo mucho exploto y lloro y lloro. la verdad es que no pense mucho esto...solo me salio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 9:33 am
Pyrogue me encantan tus poemas!!!!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 10:00 am
Gracias a los que leyeron mis poemas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 11:52 am
Ryoko3399 una pregunta para todos (as): Ke es para ustedes la poesía??? piensen bien su respuesta para mi poesia es una manera de expresio de los sentimientos pensares amrguras y demas no solo es algo bonito o ke se escribe es algo ke se da por ke kiere por amor o por odio es una forma de expresion pura de arte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|