|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 1:20 am
Kyra se apresura a secarse los ojos , sin molestarse por quitar las piedras que cayeron sobre su ropa.
Eso espero... ansío volver a casa y ver que ha ocurrido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 1:39 am
*Llegan hasta una puerta ue pareciera estar hecha de oro*
*Al apenas hacer contacto con ella, la puerta se abre*
*El interior esta completamente oscuro*
*Gambit va por una antorcha, pero al apenas cruzar el marco de la puerta la antorcha se apaga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 1:44 am
Por que no cargas una tus carta e iluminas la habitacion, esa es una de las razones por las que te traje aqui.
/Dark camina algo agitado/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 1:58 am
eek Dark, estas vivo!
Buen punto, solo tengo que cargar una carta..
*sosteniendo la carta Gambit piensa en todo lo que a pasado, en Goom y en Simpeh*
No creo ser capaz de hacerlo, no despues de haber visto como sufren aquellos que han recurrido a Oineg. No quiero que Tsuki sufra sad
*arroja la carta aun lado y esta explota. un trozo de piedra rasga la mejilla derecha de Gambit y un hilillo de sangre escurre hasta el menton*
confused Espera un segundo, que quisiste decir con "esa es una de las razones por las que te traje" como sabias que la habitacion de Oineg no se podia iluminar con fuego normal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 2:05 am
Este.. bueno yo... te traje para que fueras util, a eso me referia, si eso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 2:12 am
Vaya, vaya, vaya. Si tenemos todo un actor aqui. Vamos Ari, por que no te muestras y te dejas de estupideces.
Ø Se escucha una voz detras de Dark Ø
Cometiste un error y ahora quieres que otros paguen por el, no se tu pero eso me parece una bajeza.
Ø De la sombra de Dark surge Shadow. Quien lo mira con recelo Ø
Cuentales tu historia, o prefieres que la cuente yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 2:14 am
eek Tu, esras tu la que me estaba causando tanta confusion y agotamiento. Maldita, cuando fue que te metiste... cuando demonios!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 2:16 am
stare No me culpes de tus debilidades y empieza a hablar, ellos se merecen una explicacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 2:19 am
eek *Kyra y Gambit estan en shock*
Quien demonios es Ari?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 2:30 am
Yo soy Ari...
/La voz de Dark se escucho mas aspera y sus ojos cambiaron a un naranja intenso/
/Dark entro en trance y en ese estado alza el brazo izquierdo para posteriormente encajar la mano en el abdomen. Al sacarla el hueco brilla de color purpura y una luz del mismo color proyecta la silueta de un ser en posision fetal/
/Cuando la luz cesa el hombre que acaba de aparecer se para desnudo frente a todos, sonrie y chasquea los dedos.../
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 2:46 am
...Aparece ropa y unas gafas y dos katanas ~
Como decia soy Ari Wo el septimo Niz o guardian de este templo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 5:57 pm
stare Ok... Tienen demasiadas explicaciones que dar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 6:24 pm
sweatdrop En media hora aprox entro de lleno al roll. La vida real de pronto se vuelve interesante..awantame domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 6:35 pm
xd No te preocupes. En media hora ceno y luego ya roleamos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 7:19 pm
Ø Mira a Kyra y luego a Ari Ø
Conoci hace tiempo a Ari, el fue el unico de los Niz que logro escapar del templo, al parecer pudo sobrellevar la ira, la cual habia sido la causante de que Oineg lo retuviera en Primer lugar.
No se mucho hacerca de Oineg, pero si mucho sobre Ari, en el pasado intento convencerme de ayudarlo a destruir el templo o de pedir un deseo por el.
No puedo creer que sigas en lo mismo Ari, sea quien sea, el deseo lo deben pedir de corazon. Roma no regresara, ya no puedes pedirle otro deseo a Oineg y nadie puede pedirlo por ti.
Ø No deja de mirar a Ari como si esperara que la atacase Ø
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|