|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 5:22 pm
jaja = ando YO!! de lacra en la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 7:37 pm
leyaguini GiTi leyaguini GiTi jajaja la auténtica falsificación del original pirata??? jajajaja exacto!!!... digo... este.... nooo!!!.... el mio es el original pero sin dieta xp jajaja es Q la TV engorda..digo gaia rolleyes JAJAJAjajajaJAJAJAjajajaja algo asi rolleyes Eso no es justificación es pirata tu Jack y eso no cambia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:28 pm
atmin jajaaj no manchen, son un chiste en la escuela xd JAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja seee.... y mas cuando cruzan palabras con tata... (como pueden apreciarlo en mi signature rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:29 pm
Mikitrin jaja = ando YO!! de lacra en la escuela jAJAJAJAajajajajaja che lacra xp (yo solo ando de ogt rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:29 pm
Fuinloth1 leyaguini GiTi leyaguini GiTi jajaja la auténtica falsificación del original pirata??? jajajaja exacto!!!... digo... este.... nooo!!!.... el mio es el original pero sin dieta xp jajaja es Q la TV engorda..digo gaia rolleyes JAJAJAjajajaJAJAJAjajajaja algo asi rolleyes Eso no es justificación es pirata tu Jack y eso no cambia no es cierto!!!! el pirata es el de los demas xp el mio es el original sin dieta!!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:42 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini GiTi leyaguini jajajaja exacto!!!... digo... este.... nooo!!!.... el mio es el original pero sin dieta xp jajaja es Q la TV engorda..digo gaia rolleyes JAJAJAjajajaJAJAJAjajajaja algo asi rolleyes Eso no es justificación es pirata tu Jack y eso no cambia no es cierto!!!! el pirata es el de los demas xp el mio es el original sin dieta!!! xd xd Pues peor tantito le has provocado sobre peso a Jack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:49 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini GiTi leyaguini jajajaja exacto!!!... digo... este.... nooo!!!.... el mio es el original pero sin dieta xp jajaja es Q la TV engorda..digo gaia rolleyes JAJAJAjajajaJAJAJAjajajaja algo asi rolleyes Eso no es justificación es pirata tu Jack y eso no cambia no es cierto!!!! el pirata es el de los demas xp el mio es el original sin dieta!!! xd xd Pues peor tantito le has provocado sobre peso a Jack no... mas bn yo no le he impuesto una dieta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 3:02 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJAjajajaJAJAJAjajajaja algo asi rolleyes Eso no es justificación es pirata tu Jack y eso no cambia no es cierto!!!! el pirata es el de los demas xp el mio es el original sin dieta!!! xd xd Pues peor tantito le has provocado sobre peso a Jack no... mas bn yo no le he impuesto una dieta xd Por eso ha de tener problemas con el colesterol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 3:14 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJAjajajaJAJAJAjajajaja algo asi rolleyes Eso no es justificación es pirata tu Jack y eso no cambia no es cierto!!!! el pirata es el de los demas xp el mio es el original sin dieta!!! xd xd Pues peor tantito le has provocado sobre peso a Jack no... mas bn yo no le he impuesto una dieta xd Por eso ha de tener problemas con el colesterol jajajaja naaah no creo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 2:47 pm
*se sienta a observar el movimiento* y quien es el presidente aqui???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 3:22 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini no es cierto!!!! el pirata es el de los demas xp el mio es el original sin dieta!!! xd xd Pues peor tantito le has provocado sobre peso a Jack no... mas bn yo no le he impuesto una dieta xd Por eso ha de tener problemas con el colesterol jajajaja naaah no creo xp Bueno entoces convoco a un voto para saber si Jack debe de ir a manos de Otacakas, todos los que esten a favor digan sí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 5:02 pm
Solrac Digital *se sienta a observar el movimiento* y quien es el presidente aqui??? segun q el 00a rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 5:03 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini no es cierto!!!! el pirata es el de los demas xp el mio es el original sin dieta!!! xd xd Pues peor tantito le has provocado sobre peso a Jack no... mas bn yo no le he impuesto una dieta xd Por eso ha de tener problemas con el colesterol jajajaja naaah no creo xp Bueno entoces convoco a un voto para saber si Jack debe de ir a manos de Otacakas, todos los que esten a favor digan sí ni madres!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|