|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:23 pm
Sarah Crockford [Pyro-Kun] Sarah Crockford ooh shi =D yo jebus lo dije confused sabes, unos amigos y yo hace algun tiempo hicimos una religion, y el dios de esta se llamaba "jebus" ... danime: solo es cuestion de spamear a lanzer ninja o.o esq...err...tu sabias d mi existencia porq yo lo hice llegar a tu mente y asi 8D~ en realidad tuvimos la idea gracias a los simpson, en un episodio en ke homero anda gritando "jebus, salvame jebus" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:24 pm
Angerus [Pyro-Kun] Sarah Crockford ooh shi =D yo jebus lo dije confused sabes, unos amigos y yo hace algun tiempo hicimos una religion, y el dios de esta se llamaba "jebus" ... danime: solo es cuestion de spamear a lanzer ninja o_o pero si ella es jebuus!! es la hija de diox, mi nieta cool pero q no se suponq ..errr ..bueno ya q XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:24 pm
que quiere el seguro sociaaaal?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:25 pm
Vice *agarra la botella de tequila, agarra la botella de sake y se las toma al mismo tiempo* SALUUDDDDDD!!!!! Si sobrevives el dia, seras mi idolo O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster bueno, ahora ya estoy decente o que? xd claro q si blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster bueno, ahora ya estoy decente o que? xd xp claro que sieh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vice Okami-chan yo no estoy muys egura de querer entrar a la alberca, mejor los veo de lejos como se matan .. mientras no me vuelvana dejar viuda por fas >_> vice : VIIIIICE *CORRE Y ABRAZA A SU AMIGA * gracias pro venir!! a mi nadie em entrego en el altar ese derecho nada mas lo tenias tu .. pero llegaste justo atiempo para emborracharte rolleyes ah si... la boda te casaste verdad?? hmmm *busca busca* DONDE ESTA EL ALCOHOL?!?!?!?!?!?!?!?! *0* viceeeeee *corre ñoñamente* .....*la muerde* ...*le pasa el vodka* SHOTS AHORA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] Sarah Crockford [Pyro-Kun] confused sabes, unos amigos y yo hace algun tiempo hicimos una religion, y el dios de esta se llamaba "jebus" ... danime: solo es cuestion de spamear a lanzer ninja o.o esq...err...tu sabias d mi existencia porq yo lo hice llegar a tu mente y asi 8D~ en realidad tuvimos la idea gracias a los simpson, en un episodio en ke homero anda gritando "jebus, salvame jebus" sweatdrop err..es q ...err..yo controlo los simpson (~°o°)~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*viendo el bar*
ya hasta wilson y cookie andan en chones blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Angerus que quiere el seguro sociaaaal?? xd SALUUUUUD blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:26 pm
*Toma Coca-cola porke no le gusta el alcohol* sweatdrop biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:26 pm
Vice *agarra la botella de tequila, agarra la botella de sake y se las toma al mismo tiempo* SALUUDDDDDD!!!!! mendiga.. como ya tiene cayo diario XP Saluud!!! *toma mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:27 pm
Sarah Crockford [Pyro-Kun] Sarah Crockford o.o esq...err...tu sabias d mi existencia porq yo lo hice llegar a tu mente y asi 8D~ en realidad tuvimos la idea gracias a los simpson, en un episodio en ke homero anda gritando "jebus, salvame jebus" sweatdrop err..es q ...err..yo controlo los simpson (~°o°)~ ya no cuestiones a mi hija solo hazle caso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Higashikaze Angerus que quiere el seguro sociaaaal?? xd SALUUUUUD blaugh Y aumentos y suficiente presupuesto para cumplir las necesidades basicas de todos los afiliados!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*agarra la botella de ron tambien* ya nomas me falta la botella de ron DONDE ESTA EL RON!!!!?!?!?!??! QUIERO BEBER COMO PIRATA!!! YARRRRRRRRRRRRRRRR
GRATS TO YE NEWLY WEDS YARRRR!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|