|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:17 pm
[Voltea con Wario]
De aqui yo me encargo Wario... tu encargate de Bowser
[Toca su flauta magica y un tornado los lleva a ella Pyro y Yue, a la parte alta del castillo]
Ahora rescatadores... enfrentaran a una princesa cool
[Princes desenvaina su espada, la cual brilla en dorado y en la otra mano sostiene su flauta fuertemente]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:20 pm
eek Encuentra cual es el Pyro diferente y te llevas 25k xp ....JK talk2hand
*Yue tiene listo el ice gauntlet y con la otra mano crea una barrera giratoria (viento)*
scream Donde esta ZUZU!!!!!!!!?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:20 pm
creo ke el hecho de ke los ultimos capitulos ke vi de naruto se trataban de como mi personaje favorito (shikamaru) derrotaba a una mujer ke usaba una flauta como arma cool ... *voltea a ver a yue* tu ve con wario y preguntale (o en su defecto obligalo a ke te diga) donde esta zuzu, de aki en adelante yo
Pyros: nosotros por favor stare
si, si, nosotros nos encargamos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:25 pm
[Pyro-Kun] creo ke el hecho de ke los ultimos capitulos ke vi de naruto se trataban de como mi personaje favorito (shikamaru) derrotaba a una mujer ke usaba una flauta como arma cool ... *voltea a ver a yue* tu ve con wario y preguntale (o en su defecto obligalo a ke te diga) donde esta zuzu, de aki en adelante yoPyros: nosotros por favor stare si, si, nosotros nos encargamos twisted ok.. twisted
*antes de que la "princesa" parpadee Yue emprende el vuelo velozmente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:26 pm
por cierto, creo ke necesitaras esto *le avienta el mapa* suerte en tu buskeda wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:30 pm
[Pyro-Kun] por cierto, creo ke necesitaras esto *le avienta el mapa* suerte en tu buskeda wink eek es cierto, gracias.
Ahora si, Wario me las pagaras!!!ooc: see frase trillada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:30 pm
Se ve rodeada de los Pyros... pues escapar no le sera facil a yue... si era tu intencion quedarte a pelear conmigo, por que aunque salga, el castillo en esta altura es un verdadero laberinto... si no me crees , revisen ese mapa que llevan ahi xd
Pero bueno, basta de charla... creo que tenemos una pelea aqui no?
[Varios firey pirania plants salen en las orillas de la torre para evitar que quien sea intente saltar, pues al acercarse quien sea a las orillas, estas dispararan, Princess, toma con ambas manos la espada y esta comienza a brillar]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:35 pm
OOC: se puede saber como es ke traes la flauta y la espada al mismo tiempo si esta ultima la estas sosteniendo con las 2 manos?
jeje, esto fue mas facil de lo ke creia *princess se da cuenta de ke no puede mover su cuerpo, al voltear se da cuenta de ke su sombra esta "unida" a la de una de los pyros*
Kage Mane no Jutsu*.. completada twisted
*: "Kage Mane no Jutsu" o "Shadow copy technique" la persona ke cae en esta tecnica keda bajo el control de la persona ke la utilizo, imitando todos y cada uno de sus movimientos y sin poder hacer nada al respecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:38 pm
stare *viendo el mapa*
Creo que esto sera mas dificil de lo que crei...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:40 pm
OOC: Sorry olvide decir que guardaba la flauta, sweatdrop
[Al no poder moverse deja de ejercion precion sobre la Master Sword... lo cual la hace girar fuertemente hiriendo al Pyro que estaba pisando su sombra, al estar bajo el efecto del Kage Mane no Jutsu, al caer el pyro, caer princess y el efecto de la tecnica se pierde, pero princess queda en el suelo ]
Eso fue muy bajo!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:45 pm
eske no tengo otro metodo de vencerte pk un hombre no le puede pegar a una mujer sweatdrop pero weno..., puedo creo ke calcinarte no cuenta como pegarte twisted *pyro saca la carta clow ke le robo a yue y utilizando el`pitchork la utiliza para crear una corriente de fuego ke lanza hacia princess koopa*
OOC: no entendi bien lo ke hiciste con la master sword sweatdrop ah, y las replicas desaparecen en cuanto les das un golpe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:51 pm
OOC: Gracias por la explicacion de las replicas, lo que hice con la master, es lo de cargar energia en ella (juegos de Zelda) y al liberarla, se crea un giro con la fuerza de la espada
[Kriss ve la llamarada hacia ella, y con una Flor de fuego, la contraataca, por lo que ahora estan Pyro y Princess con una llamarada constante el uno contra el otro]
No sabia que tenias esta clase de recursos!!! stressed
Por que no te rindes, Bowser debe caer, y lo sabes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:56 pm
OOC: cual yue!!? scream
rendirme? creo ke as olvidado algo cool *todas las replicas de pyro utilizan su poder de controlar el fuego y lanzan una llamarada gigangando a princess, esta ves la llamarada llega por todas partes* veamos ke haces en respuesta a eso twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:04 pm
OOC: lo siento, me confundi por lo de la carta sweatdrop sweatdrop sweatdrop
Rayos! stressed
[Kriss es impactada una u una por los ataques de los Pyro, por lo cual suelta la flor y la espada y se lanza a girar en el suelo, tomando su flauta y tocandola, por lo que un tornado la rodea y desaparece]
Princess HP ////////////
[Un tornado se forma atras de uno de los pyros que lansaban fuego y de una patada princess lo hace desaparecer]
Vaya forma caballerosa de atacar asi a una princesa ninja
[se pone una gorra de color azul transparente y comienza a desaparecer poco a poco]
Ahora veamos como enfrentas a lo que no puedes ver ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:12 pm
una ves mas, hay algo ke no tomas en cuenta sharingan*!! scream *los ojos de pyro se ponen asi:
 ahora, ke decias sobre no verte? twisted *: sharingan esta tecnica sirve para ver "detras de la tecnica del oponente" es decir, con ella puedes ver a tu enemigo aunke sea invicible o vaya a una velocidad endemoniada, en niveles mayores puedes incluso usarlo para copiar las tecnicas de tu oponente, la desventaja del sharingan es ke utiliza mucho chakra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|