|
|
Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:57 pm
a mi.. tmb me guta el nombre... sweatdrop pero para alguien lindo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 9:00 pm
simon si vi esa anime, y pues por algo me acordava, y cid, dijo q le gustava el nombre para alguien lindo stare BTW yo si soy lindo cuando quiero crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 9:02 pm
pues quiere siempre y asunto resuelto :p me esta dando miedo empiezo a postear como ganonm XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 9:02 pm
yo tmb PUEDO ser linda pero no por eso lo soy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 9:03 pm
( redface perdon)
pues aun me falta ver si son lindos o no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 9:05 pm
amiga IshtarTitania mejor cambia tu ultimo post por que puede ser tomado como spam :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 9:08 pm
simon, luego t van a decir q no pongas eso y t van a matar por eso xd y arshez mejor no seas linda hehe, mejor se canija pa q t peles con todos nosotros aqui ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 9:09 pm
apoko te matan por eso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 9:10 pm
yo no considero esa cara como spam, yo pienso que es una forma sin hechar rollo d ke ta d acuerdo conmigo vdd? wink
kiri, no t apures, mi naturaleza no es ser linda, pero no con todo el mundo me peleo, me considero una persona muy pacifica... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 9:13 pm
Arshez Nei yo no considero esa cara como spam, yo pienso que es una forma sin hechar rollo d ke ta d acuerdo conmigo vdd? wink kiri, no t apures, mi naturaleza no es ser linda, pero no con todo el mundo me peleo, me considero una persona muy pacifica... rolleyes hehe si... sweatdrop mientras no me maten todo va bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 9:26 pm
bueno como sea si nadie lo ve no hay problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:59 am
Arshez Nei yo no considero esa cara como spam, yo pienso que es una forma sin hechar rollo d ke ta d acuerdo conmigo vdd? wink kiri, no t apures, mi naturaleza no es ser linda, pero no con todo el mundo me peleo, me considero una persona muy pacifica... rolleyes arshez: yo al decir pelearte con todos nosotros, es hechar desmadre aqui, hechar relajo y cosas asi por eso ^^ pero q bien q eres pacifica hehe, ishtar: no t van a matar, hehe cid: creeme alguien lo va a ver xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 7:35 am
dead kiri Arshez Nei yo no considero esa cara como spam, yo pienso que es una forma sin hechar rollo d ke ta d acuerdo conmigo vdd? wink kiri, no t apures, mi naturaleza no es ser linda, pero no con todo el mundo me peleo, me considero una persona muy pacifica... rolleyes arshez: yo al decir pelearte con todos nosotros, es hechar desmadre aqui, hechar relajo y cosas asi por eso ^^ pero q bien q eres pacifica hehe, ishtar: no t van a matar, hehe cid: creeme alguien lo va a ver xd confiare en eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|