Más te? |
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /> <input type= |
|
36% |
[ 17 ] |
Solo media taza por favor |
|
63% |
[ 29 ] |
|
Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:36 am
Ctro87 surprised pues no se de que iguana hablas si la de mi amiga o el amigo de pcy de la de tu amiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:42 am
crying
Si te refieres a Dragon
jejejej te recomiendo que te informes bien por que yo lo vi ayer bien grandote y alimentado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 6:12 pm
jeje, pues parece que si me informaron mal whee pero que bueno que ste vivo todavia, me cae muy bien esa iguana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:16 pm
confused no nada mas para comprar que yo prefiero a la iguana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:19 pm
Ctro87 confused no nada mas para comprar que yo prefiero a la iguana aaa,oko pues si, la iguana es buena opcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:53 pm
a ya recorde otra cosa que me gustaria que hubiera es que los avis pudieran tener emociones, poder ponerlos tristes o sonrientes, o cosas asi, se que para eso stan los emoticos pero no se, se veria agradable poder poner al avi deacuerdo a tu estado de animo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:33 pm
mmmm jejeje eso seria bueno asi podrias poner tu avi como tu te sintieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:04 pm
CidAioria mmmm jejeje eso seria bueno asi podrias poner tu avi como tu te sintieras verdad que si? staria bien y no le tendria que ver la sonrisa a mi avi todos lso dias, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 10:43 pm
confused pero como aqui todo es dinero como cuanto crees que costaria hacer eso...........100000gg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 11:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 12:30 pm
pos si obviamente todo cuesta, pero pos que lo hagan y ya veria si lo compro dependiendo de cuanto cueste, jeje
pero hasta eso no todo es negocio, porque hicieron el item arrager y no cobraron naaada y cosillas
y si, en la escuela todo es negocio xp antes no nos cobran por usar las compus, que en si, si lo hacen pero indirectamente, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:19 pm
confused pues al fin de todo creo que estoy de acuerdo contigo es buena la idea de mascotas, pero si quieres una mascota padre entra a estar pagina
www.neopet.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|