|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 6:40 pm
Aeris respondio segundos despues fingiendo su voz yo soy Hannia Schlechter, hermana del joven. dijo tratando de sonar convincente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 6:43 pm
Mientras tanto el hechicero oscuro observaba por medio de los ojos del cuervo que volaba la zona. jeje, ya te descubrieron...
Edain descendio del caballo y se acerco a los dos, miro bien a la joven y dijo ah si?...y dime Hannia, donde conseguiste ese pendiente? le miro muy serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 6:45 pm
el chico solo se quedo ahi como pasmado ya que no tenia idea de que hacer, asi que dijo lo primero que se le vino a la mente -e... este yo... se lo regale...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 6:50 pm
Aeris no dijo nada, sabia que el pendiente la habia delatado y solo bajo la mirada.
Edain alzo las cejas y miro al chico para despues decir. buen intento...Aeris ya no puedes seguir fingiendo, regresa conmigo a Manemennesker por favor. enseguida volteo a ver a la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 6:52 pm
-uh...- el chico queria decir algo, pero sabia que no habia nada que hacer y solo volteo hacia otro lado cerrando los ojos en señal de que se sentia impotente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 6:57 pm
la joven guardo silencio unos segundos hasta que dijo no Edain...no puedo volver, debo encontrar a Elladan, necesito saber que esta bien. la chica empezo a caminar hacia atras
Edain la miro por favor Aeris, nuestra familia esta muy preocupada por ti, tienes que volver conmigo, no me obligues a llevarte por la fuerza... dijo con autoridad lo ultimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 6:59 pm
el chico volteo a ver a Edain -seras muy su hermano... pero si ella no quiere... no te voy a dejar que te la lleves...- le dijo al tipo mirandolo muy serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:02 pm
Aeris se coloco detras de Eduard y dijo por favor Edain...yo estare bien, de verdad...
Edain observo al chico e hizo un gesto de molestia ante lo que escucho Mira joven Eduard, no es de tu incumbencia nuestros asuntos familiares, se un buen civil y marchate de aqui, no me obligues a usar la fuerza tambien contigo. menciono mientras sus guardias estaban a la espera de la orden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:05 pm
-ya te lo dije... para llevartela a ella pasas por mi primero...- le dijo viendolo a los ojos de una forma retadora mientras se concentraba por si llegaban a atacarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:12 pm
Edain se molesto mas y justo cuando iba a salir palabra de su boca Aeris interrumpio
por favor Edain, por favor...te lo suplico, dejame aqui...si regreso contigo mi corazon se llenara de tristeza, esa tristeza que por momentos he olvidado gracias a este joven...si de verdad me amas permiteme quedarme, por favor
Edain escucho las palabras de su hermana y dijo pero Aeris, quedarte sola sera muy peligroso para ti... insistio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:14 pm
el chico aun alerta escucho la conversasion -por... eso no debes preocupearte... yo la pienso protejer... como sea- le dijo a Edain
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:17 pm
Edain volteo a ver al joven no estoy de acuerdo en que ella este segura contigo porque eres un asesino...como se que puedo confiar en ti? lo miro muy serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:20 pm
el chico se quedo pensando -pues... como tu quieras...- le dijo - hare lo que pidas para ganarla - le dijo seriamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:23 pm
Aeris salio detras del chico y dijo No te preocupes Edain, este joven ha sido amable conmigo, me ha dado hospedaje en su casa y me ha alimentado.
Edain la vio y despues al chico mmm...no te ha hecho danio?... pregunto mirando seriamente al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:26 pm
-bueno pues... para serte sincero, el tipo con el que estabas... el de la capucha... me contrato para matarla por un millon... asi que... si... si la eh herido... y me siento terrible por eso...- le dijo, tenia ganas de mentir, pero a la vez sentia que no podia ganar la confianza del hermano de Aeris diciendo cosas que no eran verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|