Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:15 pm
Es complicado decirlo.
El viaje que voy a realizar es hacia otra dimensión, y lo que pude ver... es que Notlar necesita algo de esa dimensión para hacer la cura que necesitas.
*Kyra va hacia un cajón y saca de ella sus guantes de fuego y hielo y una katana que se cuelga en la cintura..
Su mirada parece melancólica cuando saca una banda de tela con un distintivo en metal y se lo pone en la frente.
Finalmente toma sus alas de hada y se las coloca.*
Confieso que no entendí todo lo que ví, pero ahora mas que nunca estoy convencida de que debo ir a ese viaje y ayudar a Notlar a conseguir lo que falta para la cura de tus heridas...
Si lo que vi es cierto, si te separas de Ludwing ambos morirán... no podemos arriesgarnos a perderlos a ambos. Menos cuando tienes poca fuerza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:16 pm
Kat Koopa jr Strider_Koopa significa eso entonces que no puedes hacer nada sin zelda? acaso no confias en tu propia fuerza que tienes que recurrir a la de alguien mas? claro que no confia en su fuerza....nececita tenernos aqui inmovilizadas para tener algo de ventaja.....pero que se puede esperar de un niño U_U si claro, y seguramente por ese comentario te dejaran salir rolleyes se un poco realista, o hablas o tu y tu hermana se mueren de inanicion... cuanto tarda un koopa en morirse de inanicion? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:19 pm
Strider_Koopa cuanto tarda un koopa en morirse de inanicion? confused Bueno funciona con papa!!! no me culpes por intentarlo no se bowser nunca murio cuando lo secuesttraron y yo nunca vi que pyro le diera de comer a diario rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:21 pm
Kat Koopa jr Strider_Koopa cuanto tarda un koopa en morirse de inanicion? confused Bueno funciona con papa!!! no me culpes por intentarlo no se bowser nunca murio cuando lo secuesttraron y yo nunca vi que pyro le diera de comer a diario rolleyes ok, corrijo o hablas o tu y tu hermana se mueren de inanicion moriran de ocio ahi encerradas sin nada que hacer rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:22 pm
En esa dimensión nosotros conseguir piedra de sangre y un ingrediente que estar mal en libro. Espíritus confirmarme que ser lo que en verdad requerir para medicina y solo poder conseguir allá.
Notlar no decir mas sobre ese tema.
Mientras nosotros estar fuera, ustedes poder conseguir lágrimas de quien haber unido corazón a Luigi Koopa y un frasco con agua bendita para limpiar herida.
Remedio posiblemente doler mas que herida, pero ser única forma de salvar vida de Luigi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:25 pm
[al no poder mas con lud se deja caer en la cama y pone a lud en el piso.... le acaricia la cabeza y le sonrie ]Kyra Moon Confieso que no entendí todo lo que ví, pero ahora mas que nunca estoy convencida de que debo ir a ese viaje y ayudar a Notlar a conseguir lo que falta para la cura de tus heridas...
Si lo que vi es cierto, si te separas de Ludwing ambos morirán... no podemos arriesgarnos a perderlos a ambos. Menos cuando tienes poca fuerza. [sin dejar de mirar a lud]
al parecer esta era la unica salida solo sigo vivo por su energia -_- ...si me quedo unido a el y de toda formas muero mi hijo morira conmigo se que Lud es muy poderoso pero si Wario o Kainex logran encontrarnos no podre pelear sabiendo que el daño que me hagan lo sentira mi hijo tambien ......
[levanta la mirada hacia kyra que ya esta bastante preokoopada]
vete tranquila no hare tonterias aun estare aqui cuando regreses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:27 pm
Strider_Koopa ok, corrijo o hablas o tu y tu hermana se mueren de inanicion moriran de ocio ahi encerradas sin nada que hacer rolleyes 3nodding no nos aburrimos Anny y yo podemos jugar a ver quien de las dos te pone el apodo mas tonto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:31 pm
Kat Koopa jr Strider_Koopa ok, corrijo o hablas o tu y tu hermana se mueren de inanicion moriran de ocio ahi encerradas sin nada que hacer rolleyes 3nodding no nos aburrimos Anny y yo podemos jugar a ver quien de las dos te pone el apodo mas tonto 3nodding olvidas que yo no estoy atrapado? puedo salir de aqui cuando se me pegue la gana, piensa en como seria pasar el resto de tu vida encerrada en esa jaula, esperando lentamente el dia de tu muerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:32 pm
*Kyra no puede ocultar su alivio al escuchar las palabras de Luigi.
Se acerca y lo abraza.*
Gracias. Prometo regresar lo antes posible con Notlar.
Pueden quedarse aquí para que descanses, y en caso de que necesiten algo, Zunat puede ayudarlos.
*Después de pensarlo un momento, también abraza a Ludwing y le sonríe a Sheik.
Toma su mochila y se dispone a partir junto con Notlar.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:34 pm
Yo no fallar a Luigi Koopa.
Encontrar ingredientes que faltar y si ser necesario, dar vida para salvar a aliado koopa.
Notlar seguir a mujer con cabello rojo y abandonar librería.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:38 pm
Strider_Koopa olvidas que yo no estoy atrapado? puedo salir de aqui cuando se me pegue la gana, piensa en como seria pasar el resto de tu vida encerrada en esa jaula, esperando lentamente el dia de tu muerte sabias que eres despreciable stare Ann koopa disculpe señor de ropas oscuras....^_^ tengo mucha comezon en la nariz podria rascarme porfavor
lo mira con ojitos de borrego AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! (Grito de frustacion)
esta bien esta bien ustedes ganan!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:41 pm
Kyra Moon *Kyra no puede ocultar su alivio al escuchar las palabras de Luigi.
Se acerca y lo abraza.*Gracias. Prometo regresar lo antes posible con Notlar.
Pueden quedarse aquí para que descanses, y en caso de que necesiten algo, Zunat puede ayudarlos. *Después de pensarlo un momento, también abraza a Ludwing y le sonríe a Sheik.
Toma su mochila y se dispone a partir junto con Notlar.* [cuando los brasos de kyra se posan en su espalda arde como nada solo ahce un lev gesto mientras la abraza y procura no preocuparla mas en teoria despues de todo lo que kainex y Wario hicieron con luigi tiene heridas por casi todo el cuerpo pero la mas grave es la de la espada que no cicatriza y es la mas profunda ]
estare bien ....gracias por tu hospitalidad....
Noltar...Cuidala mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:43 pm
aios tia kyra
*le dice adios burdamente con su mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:43 pm
Kat Koopa jr sabias que eres despreciable stare gracias, hago lo mejor que puedo 3nodding Ann koopa disculpe señor de ropas oscuras....^_^ tengo mucha comezon en la nariz podria rascarme porfavor
lo mira con ojitos de borrego eso es demaciado bajo hasta para ustedes xd pero si insistes puedo rascarte con mi sombrilla, solo te advierto que es lo suficientemente filosa como para combatir una espada wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:45 pm
ooc.- sweatdrop Me tengo que retirar... entro al rol el viernes en la nochecita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|