|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:18 am
llegaste antes? eso es imposible... nosotros... nunca hemos salido de aqi
Alice, aqui Aicos, todos los cuartos ya estan limpios, y todos estan inconsientes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:23 am
Bueno...quiero oir tu version de la historia....
Si no me das la informacion que pedi de tu historial,y el de los tuyos....te hare desaparecer en menos de lo que puedas decir creacion...
*paso un dedo por el aire y deja un destello rojo con purpura,mientras,a la vez tomo el trasmisor* Buen trabajo,llevalos todos al salon de experimentos principal... *corto trasmision*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:27 am
*suspiro*
creo q no sabe la cantidad q son u_uU
*empieso a mover los cuerpos*
*el sujeto solo t eobserva*
que quieres saber?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:29 am
La historia de como llegaron aqui....donde vivieron en esta dimension...que hicieron aqui...que son y porque han venido a este laboratorio....
*muevo mi hoz suavemente hacia la cara del sujeto* Comienza a hablar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:31 am
ya te lo dije! nunca emos salido de este laboratorio!! llegamos aqi con el! nos pertenece a nosotros! gracias a nosotros esta aqi! por q qieres quitarnoslo!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:36 am
Hay algo que se llama dominio sabes?....
primero haces amistades...luego comienzas a avanzar....luego...viene la exploracion...
*extiendo mi mano al sujeto* Les recomiendo unirse a mi...los que lo han hecho han vivido bien,estan asegurados....no les ofrezco una salida de esta dimension...pero solo les digo....unanse a mi....
*notas una sonrisa calida en mi y a la vez un poco macabra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:38 am
*sujeta tu mano*
yo no... puedo tomar esa decision... deberia hablar con nuestro lider... pero no creo q los reciba bien... despues de ver su agresividad... no creo q lso reciba con los brazos abiertos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:44 am
Creo que lo tomara a bien....tomaran la desicion correcta...
*levanto al ente y lo llevo de la mano al salon principal de experientos*
Aicos....creo que tomaran la desicion correcta....
*lo dejo junto a sus compañeros que estan inconscientes lo cual lo asusta mas*
y dime....donde esta vuestro "lider" por decirlo en un termino simple...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:46 am
En el cuarto de control... justo aqi
*toca el panel marcando la posicion en tu mapa*
uh? q ocurre alice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:51 am
Nada aicos....jejeje...
*doy uns pasos hacia adelante mientras que veo fijamente un punto*
Porque no apareces?...acaso me temes?...a una inocente niña?....
*sigo caminando mientras en todas las pantallas se divisa mi cara* Acaso crees que te hare daño?.....no sera asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:54 am
*silueta negra en tu panel*
por q invades nuestro laboratorio? y por q atacas a mis amigos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:57 am
Es simple...los ataco porque desde hace un tiempo no me fio de los entes que encuentro en mi camino...ademas de que esta sera mi propiedad...bueno,lo es *hablando gestual y elocuentemente*...aun asi,creo que les debo una disculpa por el ataque...
Bien....vamos al punto...les ofrezco unirse a mi...no les ofrezco salida de esta dimension pero lo que si es que no sufriran....unanse a mi...
y a todo esto...como te llamas y que son ustedes?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:06 am
mi nombre es Maximus, te explicare como llegamos aqui...
Nuestra dimencion se estaba destruyendo, debes saber q todos los mundos tienen un "tiempo de vida", el nuestro estaba terminando, despues de investigar, encontramos otra dimencion, y despues de mucho trabajar, logramos mover todo el laboratorio, toda nuestra isla a otra dimencion... pero algo paso en el camino... aora estamos aqi...
espera un momento
*me acerco a la pantalla*
muy probablemente lograron llegar a su destino, dime, despues del viaje se sintieron mas pesados y debiles?
uh... si... pero que tiene eso q ver? asumimos q la gravedad aqi era diferente
veras...
*le doy una explicacion de las copias y como funcionan*
entiendo... eso tiene sentido... qien eres tu? y como descubriste esto?
mi nombre es Aicos, y se todo esto por que fui de los primeros en establecerme en este lugar, llevo aqui casi 500 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:14 am
Ya veo.....ahora comprendo de donde vienen....
Bueno la cosa esta asi de simple.... Ustedes se encuentran atrapados aqui,no tienen salida ni nada.Esta muy apartados de la civilizacion,que es de donde nosotros venimos viajando...yo escape de mi dimension por error,aun asi estoy aqui,y mientras yo me encuentre aqui hare las cosas que siempre he hecho
*les explico brevemente la teoria de la investigacion y descubrimiento*
Por ello nosotros llegamos hasta este paraje,y de hecho seguiremos ampliando terreno...solo les digo que tomen la desicion correcta...depongan su resistencia,entreguen su laboratorio a mis manos,y unanse a mi...de hcho el laboratorio estara intacto si es por eso que se preocupan...
Bueno...Maximus...la desicion recaera en ti...
*me acerco al ordenador principal y comienzo a crear una base de datos basica para establecer las funciones primarias del laboratorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:18 am
no tenemos razon para pelear, nosotros no peleamos, somos hombres de ciencia, el laboratorio es tuyo, solo permitenos vivir en paz, y darnos espacio para terminar nuestros proyectos pendientes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|