|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:09 am
mama!! mama!!! dez miente!! gonk ella empezo todo!! crying mama!! mama!! ayer cayo la linea telefonica y no pude hablar por celular gonk crying mama!! mama!! mateo es un tarado!! no hace la tarea y quiere que se la haga!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:30 am
mamita mamita mamita!!! ... anna sigue necia diciendo que yo empeze todo pero no es cierto ... ella es la pelionera, deveras que ella lo es !!! stare
mami mami!! anna llora por nada ... le pego para darle razon porque llorar siiiii ... please please pleaseeeeee, me dejas si me dejas whee smile xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:32 am
mama!! mama!!! des me quiere pegar!!!! es mala!!!! gonk mama!! mama!! des miente ella empezo xp mama!! mama!! tengo hambre!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:36 am
mama mama!!! no soy mala solo que no quiero que gaste lagrimas sin razon alguno xD rolleyes
mama mama!!! sigo necia que no fui yo la que lo empeze todo ... ella me pokeo primero... pues yo soy un angelito y los angelitos no son malos verdad no lo son!? ^^ whee heart
mama mama!!! Anna le dijo ninia a mi hijo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:37 am
mama!! mama!! des ya no me quiere solo se la pasa pegandome!!! gonk mama!! mama!! des me despeino scream mama!! mama!! no hay casi nadie aqui gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:38 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:39 am
mama!! mama!! ploo me gano!! es mas lloron que yo xp mama!! mama!! des me sigue molestando!! stressed mama!! mama!! no sabia que ploo era chileno gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:40 am
mama mama!! Anna dice que no la quiero pero esta loca, verdad que si la quiero smile 3nodding
mama mama!! no despeine a anna solo le di un nuevo peinado :Sweat:
mama mama!! Tengo suenito y aun sigo aqui crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:49 am
mama mama!! Anna es necia diciendo que no la quiero pero esta mintiendo ... es ella la que no me quiere a mi :Stare:
mama mama!! Anna sigue de llorona
mama mama!! creo que me ire a dormir un ratico 3nodding
mama mama!! yo no sabia que Ploo era de chile tampoco eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:50 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 6:59 am
mama!! mama!! ploo se queja mucho!!!! y dice que no lo hace!! es un quejon^^ mama!! mama!! me canse de gritar mama!! mama!! mama!! mama!! des se quedo dormida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|