|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 11:05 am
Anngi Ya he visto lo de la cosa esa de Raist xDDD ochomil ochocientos y pico xDD el k?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 11:08 am
Morphine Anngi Ya he visto lo de la cosa esa de Raist xDDD ochomil ochocientos y pico xDD el k? La puntuacion en el juego de petar al chico con la bici xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 11:28 am
Anngi Morphine Anngi Ya he visto lo de la cosa esa de Raist xDDD ochomil ochocientos y pico xDD el k? La puntuacion en el juego de petar al chico con la bici xD AAAAaaaaaaahm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 11:37 am
Morphine Anngi Morphine Anngi Ya he visto lo de la cosa esa de Raist xDDD ochomil ochocientos y pico xDD el k? La puntuacion en el juego de petar al chico con la bici xD AAAAaaaaaaahm XD Se entero usted ya de lo que hablaba? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 12:02 pm
Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi Ya he visto lo de la cosa esa de Raist xDDD ochomil ochocientos y pico xDD el k? La puntuacion en el juego de petar al chico con la bici xD AAAAaaaaaaahm XD Se entero usted ya de lo que hablaba? xD sip xd , pero sigo pensando en gambino, y como hare para que venga a mi xd tb taba pensando en el opera, y loq puede pasar si m pillan a myrmeth xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 12:09 pm
Morphine taba pensando en el opera, y loq puede pasar si m pillan a myrmeth xd Ciertamente, puede que mueras 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 12:45 pm
Anngi Morphine taba pensando en el opera, y loq puede pasar si m pillan a myrmeth xd Ciertamente, puede que mueras 4laugh ya...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 12:49 pm
Morphine Anngi Morphine taba pensando en el opera, y loq puede pasar si m pillan a myrmeth xd Ciertamente, puede que mueras 4laugh ya... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 1:32 pm
Anngi Morphine Anngi Morphine taba pensando en el opera, y loq puede pasar si m pillan a myrmeth xd Ciertamente, puede que mueras 4laugh ya... xd stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 6:34 pm
Joder como le habéis dado al jueguecito (yo solo eché 2 partidas y no sabía lo de los bonus blaugh ). Ya me ha enseñado Artos todos los trucos en su portatil xp Ha batido el record de altura, eso seguro xp
Por cierto, majas, que la canción de la llama ha triunfado, se han viciado todos a cantarla esta noche xp Molan mucho cosas de esas wink
Y Arkenaya os va a poner una canción que ha visto de Harry Potter que es cojonuda, ya veréis ya wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 2:51 am
AAAAAAAAAAah la he vistooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 3:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 5:03 am
A POCHER POCHER POCHER... WISLI WILSI... SNAPEEEEEEE SNAPEEEEEE blaugh blaugh blaugh blaugh
Es cojonuda blaugh
Jo, con esto de las canciones estúpidas en flash me están entrando ganas de hacer algo así yo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 5:57 am