|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 3:50 pm
eek el ke tiene una firma perturbadora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 12:18 am
=O OMFG... estan apareciendo items para el Zomg =O y ahora todo ta cambiado
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 12:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 12:29 am
xd xd pense ke iba a aportar algo interesante DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 12:46 am
Saint Kainex Moonstone =O OMFG... estan apareciendo items para el Zomg =O y ahora todo ta cambiado No me lo recuerdes, que no tengo ticket para jugar hoy u.u Quien sabe hasta cuando tendremos que esperar los 08ers evil Ya ando con mi look para el zOMG xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 12:49 am
o.O ah ps cuanto tenemos ke esperar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 12:51 am
Saint Kainex Moonstone o.O ah ps cuanto tenemos ke esperar? Tu eres del 05, tu entras en la segunda oleada u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 12:54 am
yay eso suena genial xd kuando es esa oleada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 1:01 am
Saint Kainex Moonstone yay eso suena genial xd kuando es esa oleada? Yo que se XD Primero entran los que tienen el zOMG ticket y luego van entrando los más viejos, primero las cuentas del 03 y el 04, luego las del 05, luego las del 06 y así sucesivamente, por medio de anuncios se avisara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 1:07 am
ya veo y yo akabo de regarla comprando un evo ke no iba a comprar -_-!.... DX a ver si se vende el ke compre t.t
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 9:41 am
los tems del alley ...estan copados (hasta ahí) , y por suerte, baratines mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 5:31 pm
R0bumaru Saint Kainex Moonstone yay eso suena genial xd kuando es esa oleada? Yo que se XD Primero entran los que tienen el zOMG ticket y luego van entrando los más viejos, primero las cuentas del 03 y el 04, luego las del 05, luego las del 06 y así sucesivamente, por medio de anuncios se avisara. WTF yo soy del 2003 y nadie me ha dicho nada XD!!
wow hasta gaia me excuye xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 9:42 pm
a ver... alguna idea de como se llama el item que te dan el towns por juntar 100 caramelos¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:10 pm
illidan-demon a ver... alguna idea de como se llama el item que te dan el towns por juntar 100 caramelos¿?
dan los mismos que en tiendas ^^ el set de jack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:11 pm
mmmm... que raro, estaba seguro que daban unas bolsitas con items random... sino no se de donde las 2 que abri =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|