|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 7:12 pm
sho comu queru poder transferir un pocu numas x_____o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 7:14 pm
the_litle_bunny ninja queres gashetas?? ninja yo siii!!! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 7:15 pm
railk the_litle_bunny ninja queres gashetas?? ninja yo siii!!! :3 bueno ten unas cuantas, cuidadito que estan calientitas nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 7:18 pm
yay! has pokas kosas k me hacen feliz: galletas y helado.. ah y chokolate!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 7:20 pm
railk yay! has pokas kosas k me hacen feliz: galletas y helado.. ah y chokolate! jajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 7:35 pm
railk yay! has pokas kosas k me hacen feliz: galletas y helado.. ah y chokolate! GLOTON
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 7:38 pm
Death Side railk yay! has pokas kosas k me hacen feliz: galletas y helado.. ah y chokolate! GLOTON naada de eso.. solo k esas 3 kosas m hacen feliz!!! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 7:41 pm
railk Death Side railk yay! has pokas kosas k me hacen feliz: galletas y helado.. ah y chokolate! GLOTON naada de eso.. solo k esas 3 kosas m hacen feliz!!! :3 estoy seguro quen en la vida real tienes una pansa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deth, no me digas que no tenes tentacion por algo?? porque me encanta los chocolates, las galletas caseras, los pasteles y muchas otra cosas nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Side railk Death Side railk yay! has pokas kosas k me hacen feliz: galletas y helado.. ah y chokolate! GLOTON naada de eso.. solo k esas 3 kosas m hacen feliz!!! :3 estoy seguro quen en la vida real tienes una pansa jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 8:06 pm
Mi opinion de los evolving: El dappy dandy esta bien chafa y no vale la pena comprarlo. La evolucion del shadowlegend estuvo de 10, se ve muy prometedor este item asi que conservare los mios hasta la ultima evolucion. El mizuchi's jewel esta muy "X".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 8:13 pm
the_litle_bunny deth, no me digas que no tenes tentacion por algo?? porque me encanta los chocolates, las galletas caseras, los pasteles y muchas otra cosas nwn mi unica tentacion....el sexo femenino mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 9:05 pm
aviso
el poseidon legacy pronto desaparecera del cash shop asi que quienes quieren aproveche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 12:54 am
gracias x el dato side blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 10:20 am
Death Side aviso el poseidon legacy pronto desaparecera del cash shop asi que quienes quieren aproveche no grcias, ya he perdido mucho gold con ese tipo de items d:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |