|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 2:30 pm
odio cuando el foro se pone en mi contra y no m deja crear nuevos topics ARGH stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:30 am
Al genital masculino, pero es parte del argot basto, no creo que sea una palabra de la Real Academia de la Lengua EspaƱola. xd
Bueno, la version definitiva de Gaia Towns sale la proxima semana. Asi q si aqui los damaecianos vamos a coger las parcelas en el mismo zipcode, (asi por formar el vecindario y tal, XDD, el que quiera se puede ir a 001299. ^^), habra que ponerse de acuerdo en cual reservar la parcela, y ya puestos en que situacion. La crew se podria poner en la parte superior a la fuente, y a partir de ahi los demas invadir el zipcode, XDD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 4:33 am
Raist, sistema de orden segun el poder el el guild tambien en el towns? XDDDD Tenia que poderse poner en casas por parejas o asi >_< Cawen.
Eso mismo significa, Dez XDDDD Vamos, que vas diciendo cipote por Espanya y queda...mal xD Y yo creo que si que esta admitida como palabra en la RAE xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 4:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 4:58 am
No era mas q una idea, tb se pude poner a libre albedrio dentro del mismo zip. La cuestion es elegir el zip. yo voto por el 001234. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 5:25 am
Yo no puedo, ya tengo parcela pensada con el GCD, lo organizamos cuando todavia taban los alpha testers y to o_o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 5:37 am
Yo depende de muchas cosas...no se si coerme en Dama o Macedonia >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:00 am
yo tb lo habia pensao n__n es mas o_o un zipcode en el q haya bosque plis rofl q x eso elegi yo el mio heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:26 am
Lo del zipcode son las casillitas que te salen cuando entras en el mapa del mundo del gaia towns, y sirven basicamente para saber ande estas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:43 am
Anngi Raist, sistema de orden segun el poder el el guild tambien en el towns? XDDDD Tenia que poderse poner en casas por parejas o asi >_< Cawen.
Eso mismo significa, Dez XDDDD Vamos, que vas diciendo cipote por Espanya y queda...mal xD Y yo creo que si que esta admitida como palabra en la RAE xP xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 11:25 am
Anngi Lo del zipcode son las casillitas que te salen cuando entras en el mapa del mundo del gaia towns, y sirven basicamente para saber ande estas XD supuestamente iban a habilitar barrios para los guilds o algo asi peroooooooo no dicen na XDDDDDDD si les da x sacarlo pronto hare lo d la auction y si no la postpongo para entonces blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 11:52 am
stressed C-.... la mia esta lejos de la de Delaish asi que a saber en que rincon oscuro (del gaia Damaecia Town quede) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|