|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:57 pm
Vors Schlechter ymiri Vors Schlechter ymiri *entra con botella en la mano* prah! yegue yo! que es lo que esta pasando aki!
Ymi! tu tmb te uniras a la familia? biggrin
@Leica: tiene TWIN!!!
que familia, dios estoy confundida, creen k tiene que ver con mi vevida?
si andas algo tomada xd
La familia Schlechter smile
oooh entiendo lol, pues no beo por k no, que ahi que aser?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:59 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R majo_princesita C1nd0R majo_princesita era para q dobles a la derecha! * saca un latigo* peorpoerpoeproepr T___T --- que hermosos gatitos n_n alto!!! *corre* biggrin abajo! *hace una doble mortal atras* Ta-ran! *le pega con el latigo* era para q doblaras a la derecha! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Pink Sky Schlechter llega = q roll a presumir su new name n.n wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta
Que hermosa te vez!! 4laugh -abraza a su hija-
n.n gaxias paa >w< *abasho* Majo: Gaxias tia moxa tkmmmmmm 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ymiri Vors Schlechter ymiri Vors Schlechter ymiri *entra con botella en la mano* prah! yegue yo! que es lo que esta pasando aki!
si andas algo tomada xd
oooh entiendo lol, pues no beo por k no, que ahi que aser? Solamente tiene que entregar las escrituras de su casa y todos sus ahorros (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:00 pm
majo_princesita C1nd0R *hace una doble mortal atras* Ta-ran! *le pega con el latigo* era para q doblaras a la derecha! scream Hey, no soy Marta mad (?) si querias que doble a la derecha me hubieras dicho "dobla a la derecha" vos siempre con tantas vueltas talk2hand xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:02 pm
bueno yo me ire los ver tomrrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:04 pm
Leica Schlechter bueno yo me ire los ver tomrrow bye hija ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:04 pm
C1nd0R ymiri Vors Schlechter ymiri Vors Schlechter ymiri *entra con botella en la mano* prah! yegue yo! que es lo que esta pasando aki!
si andas algo tomada xd
oooh entiendo lol, pues no beo por k no, que ahi que aser? Solamente tiene que entregar las escrituras de su casa y todos sus ahorros (???) gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:05 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R *hace una doble mortal atras* Ta-ran! *le pega con el latigo* era para q doblaras a la derecha! scream Hey, no soy Marta mad (?) si querias que doble a la derecha me hubieras dicho "dobla a la derecha" vos siempre con tantas vueltas talk2hand xd xd beuno dobla a la derecha stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:05 pm

She want: Wanklets...-se transforma en hada- estoy aburriiiiidaaaa ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|