|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:14 pm
Chicachun Kiaori Moon Warrior Chicachun Chicachun3: jojolas! jolas Kaiori me das pastel? 3nodding jolas niña *agarra un supér pastel de la cocina nueva libre de muertes de chinos y se lo trae a Chicachun* Chicachun3: jojoooooooooooo! ke rikoooooooo!!!! son Chinos muertos adicionados yummy!! Chicachun2: crying yo tambien kiero pastel nu te lo comas todo dameuna rebanadita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:15 pm
Chicachun Kiaori Moon Warrior Chicachun Chicachun3: jojolas! jolas Kaiori me das pastel? 3nodding jolas niña *agarra un supér pastel de la cocina nueva libre de muertes de chinos y se lo trae a Chicachun* Chicachun3: jojoooooooooooo! ke rikoooooooo!!!! son Chinos muertos adicionados yummy!! pobre chino!!! crying peor el pastel no tiene chinos xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:18 pm
yo tambien kiero pastel con chinos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:19 pm
Kiaori Moon Warrior Chicachun Kiaori Moon Warrior Chicachun Chicachun3: jojolas! jolas Kaiori me das pastel? 3nodding jolas niña *agarra un supér pastel de la cocina nueva libre de muertes de chinos y se lo trae a Chicachun* Chicachun3: jojoooooooooooo! ke rikoooooooo!!!! son Chinos muertos adicionados yummy!! pobre chino!!! crying peor el pastel no tiene chinos xd jojolas! ya las vi dejen el pastel !!!!!!! fuera fueraaaaaaaaaaaaa!!! Chicachuns a limpiar el cuarto jo!!!! uy crying pastel crying bueno me quedo si me dan rebanadita *Chicachun3 parte una rebanadita de pastel y les da a Chicachun y a Chicachun2* *las tres dicen al mismo tiempo* Uy ke ricooooo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:21 pm
[Jellopy] yo tambien kiero pastel con chinos :3 Chicachun3: es ke los chinos le dan vitaminas y minerales escenciales para ponerse amarillo! eas! 3nodding rolleyes y te dan unos ojitos de rayita brillantes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:22 pm
scream q no hay chinos!! el unico chino q había se murio´o lo mataron... ninja nuebo, nadie sabe rolleyes .... el apstel solo tiene chocolate, no chinos *le sirve a Jello py*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:25 pm
Esa chica tiene multiples personas? digo, ahhh! nadie me pela aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:25 pm
ufas! ya me voy! que mal que el pastel no tuviera chinos adicionados con chinolina
y ustedes dos vengan para aca que hay que limpiar el cuarto y ahora si las obligo! ufas!!!
*sale corriendo y se lleva a las otras dos chicachuns!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:28 pm
[-=K=-] Esa chica tiene multiples personas? digo, ahhh! nadie me pela aca Holaaaaaaaaaaasssssssssssssssss Señorrrrrrrrrrr K!!!!! *va corriendo donde el*
Le gusta mi nueva ropa? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:28 pm
O__O...bueno, adios chicaschuns!!! ^^ queres pastel K?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:31 pm
Huh... pues, te ves linda Jellopy
pastel? hum... escuche que tenia chinos muertos, ademas, por que no han sacado el cadaver del chino? va a venir salubridad y los va a torcer a todos... en fin, no quiero pastel pero si una bebida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:31 pm
Kiaori Moon Warrior O__O...bueno, adios chicaschuns!!! ^^ queres pastel K? si el no lo quiere demelo a mi manish *o* ute cocina muy pero muy rico!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:33 pm
muajaja reconocen la buena cocina cuandom la ven muajaja ^^ *le sirve a Jellopy y a K una coca cola " ^^ el chino quedó ahí por orden de Kainex 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:34 pm
Coca-Cola? que que que, que esto? por quien me has tomado? yo no bebo Coca... malos recuerdos me traer, a mi me gusta la pepsi, solo pepsi
*aun asi, me bebo la coca* quiero pepsi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 12:36 pm
[-=K=-] Coca-Cola? que que que, que esto? por quien me has tomado? yo no bebo Coca... malos recuerdos me traer, a mi me gusta la pepsi, solo pepsi
*aun asi, me bebo la coca* quiero pepsi O.O....bueeeeeeeeeeeeenop....*le trae la pepsi* q te pasó con la coca? te pegó? se robo a tu novia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|