|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 8:06 pm
Quote: Says docwolf_01: "hola amigo soy doc como sabes me hackearon y mi no sabe la direcciond del guild de tsba asi q mi ta perdido por fis sugiereles q me agreguen gracias" para que lo reagreguen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 8:26 pm
Nemesis Kisinloob Quote: Says docwolf_01: "hola amigo soy doc como sabes me hackearon y mi no sabe la direcciond del guild de tsba asi q mi ta perdido por fis sugiereles q me agreguen gracias" para que lo reagreguen 3nodding listo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 8:29 pm
Me re presento
Docwolf o Cris 18 años ( octubre 12 XD ) Estudiante de jurisprudencia
roleo, me encanta pasar el tiempo en gaia he tenido la suerte de conocer grandes amigos aqui ademas de comprometerme XD
pues ya saben soy diseñador ( pero me quede sin progamas y equipo ) soy enfermero de medio tiempo ( pero toy desempleado ) actualmente vendedor de tiempo completo ( venta de perfumería y demas productos cosméticos ) me encantaría estudiar derecho internacional mi próxima residencia es Quito la capital de mi país... de ahi apenas termine estudio México Df soy bueno etto Moderador y ex capi de Anime designers etto porque hackearon mi cuenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 9:16 pm
q lastima q te hackearan la cuenta doc .-.
re bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 6:07 am
gracias por la bienvenida
jiji por cierto no tengo items XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 8:10 am
rebienvenido. (creo recordarte xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 8:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 10:56 pm
surprised sido acojido, bienvenido
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 11:07 am
^Hola Como Estas A Todos Vengo A presenter lol
Nombre:Snake Eyes Kenshin nombre real: jose francisco ramirez miranda Edad:tengo 19 años [faltan 6 meses 1 dia para mi 20 años lol cumplo 28 de julio lol] pais/estado: Mexico - D.F [Distrito Federal -ciudad de mexico] Clan:Soy El Capitan Del zOMG Elite Black Dragon ps yo nose que jugar rolear lol pero bueno poko entenderlo solo me refiero platicar y otras cosas lol gracias por la invitacion Amigos y camaradas espero quee stes bien saludos cordial ATTE: Capitan zOMG Elite Black Dragon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 12:17 am
Este... soy yo denuevo ._. xD Noah, ahora tengo 18 años. Y... no se, ya me presente varias veces aca xD pero con la otra cuenta! ok, ok. Hombre, gay, de Campana Buenos Aires, Argnetina... y creo que nada mas reelevnate! Gracias gente n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 8:28 am