|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:20 pm
Aquie les tengo el reporte del Evolving Item: Compass of Seidh Un item joven con apenas 3 fases, ahora se las presento:
 Para su primera fase, como muchos items, es algo simple y basico, pero llamativo
 Para la segunda fase contamos con todo un conjunto, muy bien parecido diria yo xD
 Y para su tercera fase nos encotramos con algo mas femenino a mi parecer, sin incluir a la gaviota que esta genial.
Pues esperemos a sus demas fases, el Item esta incompleto como se daran cuenta.
Espero haya sido de ayuda de algun tipo el reporte^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:21 pm
psss... bunny es mi amiga... asi k no la podes destruir... pero al cash si :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:21 pm
... saben k ya basta *lanza la ojiva nuklear* todos seremos resividos por el abrazo de... EL hombre radiactivo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:23 pm
Dx -empieza a juntar cash qon su gorrito- DDDX a mi tmb me van a destruir..??!!! waaaaa..!! io soi ninia boena XD
io qiero ese noevo item .-. y el hidden ace tmb.. ia tngo el noel's pero lo voi a vender para comprarme uno mas caro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:24 pm
Grim yark ... saben k ya basta *lanza la ojiva nuklear* todos seremos resividos por el abrazo de... EL hombre radiactivo =D si! tambien le quiero pedir su autografo al hombre radioactivo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:24 pm
jajaja, nu pude agarrar cash >.< lo malo d ekaerse a mitad del kamino >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:25 pm
del compass la segunda fase estaba bn chida, la tercera no me gusto tanto, por esoo no los estoy usando xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:26 pm
*VIENDO A ORGAMS* pantalon o falda de hojas io kitarte lo WIIIIIII ajem retomando... .... item evolutivos... a ke kreen k evoluciones el del pajarraco??? kt ermine con un pajarrako o k se desvie a de fotroma gradualk y o brutal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:26 pm
duvaxD del compass la segunda fase estaba bn chida, la tercera no me gusto tanto, por esoo no los estoy usando xP Como dije esta algo femenino, por eso igual a mi no me gusto esa fase xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:27 pm
jajaja, si tuviera gold o cash lo kompraba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:27 pm
Me gusto la primera fase de ese item 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:30 pm
Grim yark *VIENDO A ORGAMS* pantalon o falda de hojas io kitarte lo WIIIIIII ajem retomando... .... item evolutivos... a ke kreen k evoluciones el del pajarraco??? kt ermine con un pajarrako o k se desvie a de fotroma gradualk y o brutal DDDx nuuuuuu -se medio aleja de grim sosteniendo su falda- ps.. io nuu se... pero io qiero esos dos mad donenlos o me gastare mi saldo en gaia cash xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 7:31 pm
ojala y mañana ya evolucionen mis shadowlegend, ya llevan como 3 semanas sin evolucionar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 8:23 pm
Bueno primero felicito al equipo, hize una buena eleccion al elegirlos a los 3 4laugh
Intente comprar cash con el cel, y me salio un error, el destino no quiere q gaste dinero real x dinero virtual rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|