|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:45 pm
=Levanta a Ray despues de curarlo jalandole por la oreja= Por una vez en tu vida deja de lanzar burbujas! -mira a Leica y le da a Demon- "Cuidarias de tu hermano?"
xd
@Majo: No se, eso lo saco de su madre y su complejo de quiero me siento mal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita por q ray siempre termina convulsionando y largando burbujas verdes? confused Debe tomar detergente o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Sky_pink and blue Vors Schlechter @Sky: si nunca lo haz cambiado es gratis OwO
@Prima: Naked!
@Leica: pero por que la bebe es blanca?
bn mi primo me lo cambio una vez y me llamaba leslie_cena rofl y ahorita q me llamo Sky pink and blue creo q me saldra en 10K sweatdrop
OwO 2 cambios son gratis
ya van 3 XD D: por q tan caro tia viv?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:46 pm
Sky_pink and blue Vors Schlechter Sky_pink and blue Vors Schlechter @Sky: si nunca lo haz cambiado es gratis OwO
bn mi primo me lo cambio una vez y me llamaba leslie_cena rofl y ahorita q me llamo Sky pink and blue creo q me saldra en 10K sweatdrop
OwO 2 cambios son gratis
cada cambio aumenta 10 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:46 pm
*entra con botella en la mano* prah! yegue yo! que es lo que esta pasando aki!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:47 pm
 neta O_O ash que miedo mejor cambia de avatar hahaha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:47 pm
Sky_pink and blue Vors Schlechter @Sky: si nunca lo haz cambiado es gratis OwO
bn mi primo me lo cambio una vez y me llamaba leslie_cena rofl y ahorita q me llamo Sky pink and blue creo q me saldra en 10K sweatdrop no se pero tiene un mohack del mismo color de la madre en la cabeza so me imagino que por el padre alomejor salio asi por que mi gatita tambien tiene su twin la pondre ahora  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:48 pm
C1nd0R *Se tira al piso a buscar la cindor* abajo de donde?!!!??!? abajo donde?! D: no hay nada T__T xd era para q dobles a la derecha! * saca un latigo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:48 pm
ymiri *entra con botella en la mano* prah! yegue yo! que es lo que esta pasando aki!
Ymi! tu tmb te uniras a la familia? biggrin
@Leica: tiene TWIN!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:49 pm
Vors Schlechter Sky_pink and blue Vors Schlechter Sky_pink and blue Vors Schlechter @Sky: si nunca lo haz cambiado es gratis OwO
OwO 2 cambios son gratis
cada cambio aumenta 10 sweatdrop
surprised no lo sabia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:49 pm
majo_princesita C1nd0R *Se tira al piso a buscar la cindor* abajo de donde?!!!??!? abajo donde?! D: no hay nada T__T xd era para q dobles a la derecha! * saca un latigo* peorpoerpoeproepr T___T --- que hermosos gatitos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:50 pm
ymiri *entra con botella en la mano* prah! yegue yo! que es lo que esta pasando aki! me caso ymiri! dios q hermosos gemelos! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:51 pm
Vors Schlechter =Levanta a Ray despues de curarlo jalandole por la oreja= Por una vez en tu vida deja de lanzar burbujas! -mira a Leica y le da a Demon- "Cuidarias de tu hermano?"
xd
@Majo: No se, eso lo saco de su madre y su complejo de quiero me siento mal.
si yo lo cuido ^^ se termina de rier * lo convierte en un miny plushi que puede hacer todo lo que el hacia en su tama~o original * lo meten en su bustier ^^ ahi estara a salvo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:52 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R *Se tira al piso a buscar la cindor* abajo de donde?!!!??!? abajo donde?! D: no hay nada T__T xd era para q dobles a la derecha! * saca un latigo* peorpoerpoeproepr T___T --- que hermosos gatitos n_n alto!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|