|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 10:57 am
Luigi Koopa jr Dave Justice Luigi Koopa jr Dave Justice yo vendo gimpi de primera, trick de segunda, fallen wish de primera, coocoon de segunda mrgreen a cuanto el trick de segunda?pues esta en 64k pero espare a que suva xP pero si estan cayendo ahsta 58 K y callendo y callendo ¬¬
* lo patea*
tenias que comprar una verdad!!!¬¬!! no estabas feliz si no devaluabas otro buen negocio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 10:12 am
Pregunta
Los evolutivos los tengo que traer equipados para que evolucionen? Cuando me compre el fausto lo deje en el inventario y evoluciono solito, pero no se si con los nuevos evolutivos como el de halloween los tenga que traer equipados confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 10:30 am
Yue Clampboy Pregunta
Los evolutivos los tengo que traer equipados para que evolucionen? Cuando me compre el fausto lo deje en el inventario y evoluciono solito, pero no se si con los nuevos evolutivos como el de halloween los tenga que traer equipados confused No, no es necesario tenerlos equipados, con solo tenerlos basta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 10:31 am
Yue Clampboy Pregunta
Los evolutivos los tengo que traer equipados para que evolucionen? Cuando me compre el fausto lo deje en el inventario y evoluciono solito, pero no se si con los nuevos evolutivos como el de halloween los tenga que traer equipados confused ninja no lo tienes ke ekipar ninja buena suerte yue
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 10:55 am
Gracias, a ver que sucede 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 12:36 pm
orq...el fallen....de ********???? stressed
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 1:56 pm
xd hahahahaha no se hahahahahaha pero ta bien baratoooooo!!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 2:02 pm
 estan mas o menos los items pero los precios estan tan altos
que otros items de meses pasados se devaluaron bien feo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 2:06 pm
el holly gauntelet está a 6k, q patétiko xd
yo kiero estos! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:09 pm
asalte la cuenta de un cuate y me compre la scarf xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:10 pm
surprised yo kiero dinero de verdad =o ke lluevan dolares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:14 pm
Saint Kainex Moonstone surprised yo kiero dinero de verdad =o ke lluevan dolares yo quiero que pase eso xd lo unico que me llueven son las deudas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 8:04 pm
Gyorg Sakar Saint Kainex Moonstone surprised yo kiero dinero de verdad =o ke lluevan dolares yo quiero que pase eso xd lo unico que me llueven son las deudas crying semos 3 sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 8:55 pm
Luigi Koopa jr Gyorg Sakar Saint Kainex Moonstone surprised yo kiero dinero de verdad =o ke lluevan dolares yo quiero que pase eso xd lo unico que me llueven son las deudas crying semos 3 sweatdrop xp 4 pero en moneda mexicana XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|