|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:39 pm
gatitos preciosos! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 presume su nuevo apellido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter ace apareser una orquesta y jala a leica y empresa a bailar y se le pega muy pegadito rofl whee tengo una mejor idea * le pone en un tranz y se lo lleva al jardin a bailar debajo de la luna, con un zap! con sus fingers desaparecen* comienza a levitar con ella acelerándose cada ves mas a la luna y llegan a las estrellas * la mira a los ojos todo tembloroso y se envuelve en el bello brillo de sus ojos acercándose mas y mas a lleca sín en darse cuenta sus bocas termino pegada a la de leica besándose con una pasión no vista desde el primer vezo de Vors y Atena era algo sorprendente era como ver una supernova explotar. * ve chispas y siente chispas al tocar sus suaves labios, se pone roja como una petalo, y solo se rie a primera instancia, lo agara por el cuello y le susura gemelo donde has estado todo este tiempo^//^ le agara ferte mente y comienza a berzal con una pasion que crea destellos y apaga el infierno comienza a sudar del nerviosismo y comienza a acercarse a la ventana de su habitación lo mira a el y se siente debil pero de buena forma, <@3@< * esta en pensamiiento total omg no se como responder * aaah ** cada ves la besa con mas pasion y mas pasión logra entrar por la ventana pero no se percata que sale por la puerta de su habitación y llega asta las escalera y en eso momento tropieza y cae rodando por las escaleras y se rompe la cabeza y comienza a convulsionar y a votar burbujas por la boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:40 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R majo_princesita C1nd0R Si. es complicado, yo me compre un mapa para msns (??) tururu D: +*se sube arriba de cindor* a la sala de videojuegos! donde carajos esta? hay como 91274901274091238 habitaciones crying es al q esta al lado del comedor osea la q le digue a aquella puerte *le da una copia de un mapa de toda la casa* no lo entendi, vos guiame, si queres que doble a la derecha decis "abajo", si queres que doble a la izquierda decis "derecha", si queres que pare decis "Hawaii", si queres que siga derecho deci "para" y si queres bajar decis "Paralelepipedo" biggrin para!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:40 pm
Roll Schlechter  presume su nuevo apellido xd
biggrin super!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:41 pm
majo_princesita C1nd0R majo_princesita C1nd0R majo_princesita C1nd0R Si. es complicado, yo me compre un mapa para msns (??) tururu D: +*se sube arriba de cindor* a la sala de videojuegos! donde carajos esta? hay como 91274901274091238 habitaciones crying es al q esta al lado del comedor osea la q le digue a aquella puerte *le da una copia de un mapa de toda la casa* no lo entendi, vos guiame, si queres que doble a la derecha decis "abajo", si queres que doble a la izquierda decis "derecha", si queres que pare decis "Hawaii", si queres que siga derecho deci "para" y si queres bajar decis "Paralelepipedo" biggrin para!!!! *sigue derecho* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:41 pm
DEMON BOY RAY SCHLECHTER!!! -Vors cura a su hijo-
Y no me hagas llamarte por tu nombre completo de nuevo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter @Sky: si nunca lo haz cambiado es gratis OwO
@Prima: Naked!
@Leica: pero por que la bebe es blanca?
bn mi primo me lo cambio una vez y me llamaba leslie_cena rofl y ahorita q me llamo Sky pink and blue creo q me saldra en 10K sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:43 pm
Vors Schlechter DEMON BOY RAY SCHLECHTER!!! -Vors cura a su hijo-
Y no me hagas llamarte por tu nombre completo de nuevo! xd
lol * lo siento pero no puedo decir aww * se rie de su gemeloo XD hahahah se pone aun mas roja XD hahahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*Se tira al piso a buscar la cindor* abajo de donde?!!!??!? abajo donde?! D: no hay nada T__T xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sky_pink and blue Vors Schlechter @Sky: si nunca lo haz cambiado es gratis OwO
@Prima: Naked!
@Leica: pero por que la bebe es blanca?
bn mi primo me lo cambio una vez y me llamaba leslie_cena rofl y ahorita q me llamo Sky pink and blue creo q me saldra en 10K sweatdrop
OwO 2 cambios son gratis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:44 pm
por q ray siempre termina convulsionando y largando burbujas verdes? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:44 pm

She want: Wanklets...a mi un cambio de nombre me sale en 30k X_X ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|