|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:33 pm
Vors Schlechter Pink Sky Schlechter biggrin
me sigue gustando! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:34 pm
majo_princesita C1nd0R Si. es complicado, yo me compre un mapa para msns (??) tururu D: +*se sube arriba de cindor* a la sala de videojuegos! donde carajos esta? hay como 91274901274091238 habitaciones crying -- te lo prestaria, pero despues me pierdo yo crying xd --- me busta pink sky shclecheithe y sky pink scheltjerkthskh ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:34 pm
majo_princesita C1nd0R Si. es complicado, yo me compre un mapa para msns (??) tururu D: +*se sube arriba de cindor* a la sala de videojuegos!
a mi ya ni eso me dejan hacer emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:35 pm

She want: Wanklets...yo no encuentro un vestido de novia que me guste mad ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:35 pm
Vors Schlechter Pink Sky Schlechter biggrin
OwO me encanta heart *sale corriendo haber cuanto sale el cambio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:36 pm
Vors Schlechter majo_princesita C1nd0R Si. es complicado, yo me compre un mapa para msns (??) tururu D: +*se sube arriba de cindor* a la sala de videojuegos!
a mi ya ni eso me dejan hacer emo
*le ata una correa al cuello y le da la soga a athe* asi no se te escapa 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R majo_princesita C1nd0R Si. es complicado, yo me compre un mapa para msns (??) tururu D: +*se sube arriba de cindor* a la sala de videojuegos! donde carajos esta? hay como 91274901274091238 habitaciones crying es al q esta al lado del comedor osea la q le digue a aquella puerte *le da una copia de un mapa de toda la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
mira la gatita con su madre no me la roben DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:37 pm
@Sky: si nunca lo haz cambiado es gratis OwO
@Prima: Naked!
@Leica: pero por que la bebe es blanca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:37 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...yo no encuentro un vestido de novia que me guste mad ...and she has, an Art Store poara mi el de enchanted es perfecto delicado y simple nada ostentoso y por demas grandote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:38 pm
majo_princesita C1nd0R majo_princesita C1nd0R Si. es complicado, yo me compre un mapa para msns (??) tururu D: +*se sube arriba de cindor* a la sala de videojuegos! donde carajos esta? hay como 91274901274091238 habitaciones crying es al q esta al lado del comedor osea la q le digue a aquella puerte *le da una copia de un mapa de toda la casa* no lo entendi, vos guiame, si queres que doble a la derecha decis "abajo", si queres que doble a la izquierda decis "derecha", si queres que pare decis "Hawaii", si queres que siga derecho deci "para" y si queres bajar decis "Paralelepipedo" biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
oye que creen que debo hacer con mi guild btw esta muerto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
omg, ke hermosos gatitos *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leica Schlechter oye que creen que debo hacer con mi guild btw esta muerto sepultalo por lo menos, pobre u_u (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:39 pm
Leica Schlechter oye que creen que debo hacer con mi guild btw esta muerto
lo mismo que nosotros con la mansion schlechter Guild xd abandonarlo (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|