|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:25 pm
Demasiado tarde... jeje ya compre el item sweatdrop xd es que me encanto la fase diez de la reina de corazones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:30 pm
Avalon Salkia Demasiado tarde... jeje ya compre el item sweatdrop xd es que me encanto la fase diez de la reina de corazones xd bueno tu dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:32 pm
kompras impulsivas, siempre k las haces no t arrepientes, porque si te gusta piensas que le diste al clavo, y si no, pues fue impulsivamente, asi que no te arrepientes :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:32 pm
ajem itneresant los saludos encargados del EL GUARDIAN ... cuando ralik se koma a bunny me lo peudo komer??? digo el lobo se peude komer al zorro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:33 pm
Grim yark ajem itneresant los saludos encargados del EL GUARDIAN ... cuando ralik se koma a bunny me lo peudo komer??? digo el lobo se peude komer al zorro ya chicieron cadena alimenticia... konejo,zorro,lobo... pero el zorro no s ekome al konejo... y si nos komemos a grim?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:35 pm
LO SINETO RALIK LA SIMA DE LA CADENA aliemtnicia me la estoy disputando con un chokolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:35 pm
la anarkia sirve en kasos asi... el chokolate, konejo y zoro kontra el lobo.. kreo k sweet se nos uniria kon gusto! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:37 pm
Death Side railk the_litle_bunny Death Side railk sta genial.. pero no hay konejos, no lo tengo xD konejos rlz! a pezar de ser un zorro los amo X3 debes casarte con bunny stare luego dices que soy yo la que comienzo todo stare sino sabes railk y shu somus amigushos vedad?? mrgreen siiii :3 un konejo y 1 zorro de amigos.. parece sacado d epeli de disney :3 y cuando ella menos se lo espere... te la COMES deth >o>, luego dices que soe sho la que empiezo >O>... lobitu .______. shiu... shiu pense que eramus amiguitus , pero veo que no es asi emo *se aparta en un rincon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:38 pm
IO NO TE KOMERE A TI bunny me komere a ralik pero zweet es el chokolate con kien disputo la sima de la cadena alimenticia... eventualmente sera devorada por mi =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:40 pm
de los wonejos voladores *O*??? hay yark!! pero no digas que me coman >o> *le da un abashote de amiguitos de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:44 pm
y mientras tanto yo soy el k sufre peligro de ser komido... >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:44 pm
the_litle_bunny de los wonejos voladores *O*??? hay yark!! pero no digas que me coman >o> *le da un abashote de amiguitos de nuevo* 6 hidden aces 1st gen d:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:46 pm
Aqui ya se formo todo un circulo de la vida xd yo prefiero comer un raspado de rompope por que me estoy muriendo de calor x.x xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 6:47 pm
duvaxD the_litle_bunny de los wonejos voladores *O*??? hay yark!! pero no digas que me coman >o> *le da un abashote de amiguitos de nuevo* 6 hidden aces 1st gen d: O=! si eres malu >o> y unu apasionadita buscandu el item y tu lo diches .______. railk: lo siento, es que yark veamos .... es asi nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|