|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:52 pm
[Jellopy] The_Great_Saiyaman [Jellopy] Atrianum Dime chica linda, como te gustan los chicos? Ya tengo uno que me gusta, solo que vive muy lejos de mi ;(you have boyfriend? and why you fell soo sad? Por que no lo vere por 2 meses, y hace 1 mes que hemos perdido algo de comunicación por el trabajo de el, y me estoy sintiendo sola, pero sigo amandolo mucho mas que la primera vez...
Yo quiero estar con el, quiero esperarlo, pero es dificil, me causa tristeza estar tan lejos de el.Smile, you have boyfriend. i dont have any girl. be happy and dont worry for the time. because went you smile the world smile with you
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:53 pm
The_Great_Saiyaman [Jellopy] The_Great_Saiyaman [Jellopy] Atrianum Dime chica linda, como te gustan los chicos? Ya tengo uno que me gusta, solo que vive muy lejos de mi ;(you have boyfriend? and why you fell soo sad? Por que no lo vere por 2 meses, y hace 1 mes que hemos perdido algo de comunicación por el trabajo de el, y me estoy sintiendo sola, pero sigo amandolo mucho mas que la primera vez...
Yo quiero estar con el, quiero esperarlo, pero es dificil, me causa tristeza estar tan lejos de el.Smile, you have boyfriend. i dont have any girl. be happy and dont worry for the time. because went you smile the world smile with you Thanks :3 *Smile*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:54 pm
*La votea a ver con ojos llorosos* Me gusta el cafe smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:55 pm
And i like be sexy
because
damn i`m really sexy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:56 pm
Atrianum *La votea a ver con ojos llorosos* Me gusta el cafe smile Tambien me gusta el café y mucho más si va acompañado con alguien al lado ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:57 pm
The_Great_Saiyaman And i like be sexy because damn i`m really sexy Ohh Yeah!! ;DD we are sexy! :3! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:57 pm
*Le da un sorvo al cafe y voltea a ver a saiyaman* Ven, sientate con nosotros *Vuelve a voltear a ver a [Jellopy]*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:58 pm
[Jellopy] The_Great_Saiyaman And i like be sexy because damn i`m really sexy Ohh Yeah!! ;DD we are sexy! :3! xd Jellopy you are cool you dont say to me: damn saiya shut up or dont be soo stupid that make you be soo cute and damn sexy!! because is the true
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:01 pm
The_Great_Saiyaman [Jellopy] The_Great_Saiyaman And i like be sexy because damn i`m really sexy Ohh Yeah!! ;DD we are sexy! :3! xd Jellopy you are cool you dont say to me: damn saiya shut up or dont be soo stupid that make you be soo cute and damn sexy!! because is the true Porque habria de decirte tal cosa? cada que dices eso, lo dices con un entusiasmo que dan ganas de decir Ohh Yeah baby! xD
Ademas, no me molesta para nada que lo digas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:02 pm
Lo digo porque a muchos les desagrado por hablar en ingles y decir todas esas frases
because
is the damn true
i`m sexy, i`m cool and the good people are sexy and damn cool!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:05 pm
Lo que pasa es que no entienden a gente como nosotros crying xD --------------------- na no es cierto, yo creo que es por que no comprenden que solo eres un personaje y que olvidan a la persona que esta detras de el gran saiyaman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:05 pm
The_Great_Saiyaman Lo digo porque a muchos les desagrado por hablar en ingles y decir todas esas frases because is the damn true i`m sexy, i`m cool and the good people are sexy and damn cool! hahahaha xDDDD Saiyaman Rox xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:10 pm
Entonces [Jellopy], que oportunidades tengo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:10 pm
I go to sleep Good Luck and Good fight! i mean.... Good Night bye Jellopy bye Atrianumustalaski... yeah, that. AND REMEMBER
I`M THE GREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT SAIYAMAN!!!!
JUSTICE POSE!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|