|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:25 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...entonces familia! -dice en voz alta- un intercambio de regalos? ...and she has, an Art Store Eso esta genial me gustan los intercambios de regalo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:26 pm

She want: Wanklets...colocate: Sky Schlechter suena recute =D y un intercambio, sin decirse PX todos misma categoria, iniciando en 15k P= ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:27 pm
Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter ace apareser una orquesta y jala a leica y empresa a bailar y se le pega muy pegadito rofl whee tengo una mejor idea * le pone en un tranz y se lo lleva al jardin a bailar debajo de la luna, con un zap! con sus fingers desaparecen* comienza a levitar con ella acelerándose cada ves mas a la luna y llegan a las estrellas * la mira a los ojos todo tembloroso y se envuelve en el bello brillo de sus ojos acercándose mas y mas a lleca sín en darse cuenta sus bocas termino pegada a la de leica besándose con una pasión no vista desde el primer vezo de Vors y Atena era algo sorprendente era como ver una supernova explotar. * ve chispas y siente chispas al tocar sus suaves labios, se pone roja como una petalo, y solo se rie a primera instancia, lo agara por el cuello y le susura gemelo donde has estado todo este tiempo^//^* le agara fuerte mente y comienza a berzal con una pasion que crea destellos y apaga el infierno comienza a sudar del nerviosismo y comienza a acercarse a la ventana de su habitación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:27 pm
Vors Schlechter Siegfred Schlechter OPTM me pase leyendo 40 paginas de post y riendo como loco, estoy haciendo un profile, me descuido tantito y aparecen otras 3 paginas O_O por cierto
Hola!!! xDD
primo luego me harias uno para acomodar mis artes en el profile? xd
Primo claro que si =D aer que tal queda este que estoy haciendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:28 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...colocate: Sky Schlechter suena recute =D y un intercambio, sin decirse PX todos misma categoria, iniciando en 15k P= ...and she has, an Art Store
Apoyo ambas ideas! biggrin
@Sieg: Gracias Primo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:29 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...colocate: Sky Schlechter suena recute =D y un intercambio, sin decirse PX todos misma categoria, iniciando en 15k P= ...and she has, an Art Store siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seria super un intercambio 4laugh surprised sky Schlechter OwO o sky pink Schlechter OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Vivian V Schlechter 
Apoyo ambas ideas! biggrin
@Sieg: Gracias Primo!
idem
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 ya van 3 veces que me pierdo por el msn O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:30 pm
Leica Schlechter Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...entonces familia! -dice en voz alta- un intercambio de regalos? ...and she has, an Art Store Eso esta genial me gustan los intercambios de regalo cuando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sky_pink and blue Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...colocate: Sky Schlechter suena recute =D y un intercambio, sin decirse PX todos misma categoria, iniciando en 15k P= ...and she has, an Art Store siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seria super un intercambio 4laugh surprised sky Schlechter OwO o sky pink Schlechter OwO y asi podria llamrte pinky de cariñoi! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si. es complicado, yo me compre un mapa para msns (??) tururu D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:31 pm
Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter ace apareser una orquesta y jala a leica y empresa a bailar y se le pega muy pegadito rofl whee tengo una mejor idea * le pone en un tranz y se lo lleva al jardin a bailar debajo de la luna, con un zap! con sus fingers desaparecen* comienza a levitar con ella acelerándose cada ves mas a la luna y llegan a las estrellas * la mira a los ojos todo tembloroso y se envuelve en el bello brillo de sus ojos acercándose mas y mas a lleca sín en darse cuenta sus bocas termino pegada a la de leica besándose con una pasión no vista desde el primer vezo de Vors y Atena era algo sorprendente era como ver una supernova explotar. * ve chispas y siente chispas al tocar sus suaves labios, se pone roja como una petalo, y solo se rie a primera instancia, lo agara por el cuello y le susura gemelo donde has estado todo este tiempo^//^ le agara ferte mente y comienza a berzal con una pasion que crea destellos y apaga el infierno comienza a sudar del nerviosismo y comienza a acercarse a la ventana de su habitación lo mira a el y se siente debil pero de buena forma, <@3@< * esta en pensamiiento total omg no se como responder * aaah **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:31 pm
Pink Sky Schlechter biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:32 pm
C1nd0R Si. es complicado, yo me compre un mapa para msns (??) tururu D:  me lo prestas? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:32 pm
C1nd0R Si. es complicado, yo me compre un mapa para msns (??) tururu D: +*se sube arriba de cindor* a la sala de videojuegos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|