|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:13 pm
Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter Athenna Schlechter ah ok, pero no! le prometi a peach ke te kompartiria kon ella xD
bueno, puedo jugar Wii o XBOX360?
tampoko xD stevo ya me konto de esos juegos!
supernintendo? nintengo normal? con la computadora?
no twin xD nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:15 pm
Athenna Schlechter Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter Athenna Schlechter ah ok, pero no! le prometi a peach ke te kompartiria kon ella xD
no twin xD nada
con adamantea? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:15 pm
Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter ace apareser una orquesta y jala a leica y empresa a bailar y se le pega muy pegadito rofl whee tengo una mejor idea * le pone en un tranz y se lo lleva al jardin a bailar debajo de la luna, con un zap! con sus fingers desaparecen* comienza a levitar con ella acelerándose cada ves mas a la luna y llegan a las estrellas * la mira a los ojos todo tembloroso y se envuelve en el bello brillo de sus ojos acercándose mas y mas a lleca sín en darse cuenta sus bocas termino pegada a la de leica besándose con una pasión no vista desde el primer vezo de Vors y Atena era algo sorprendente era como ver una supernova explotar. * ve chispas y siente chispas al tocar sus suaves labios, se pone roja como una petalo, y solo se rie a primera instancia, lo agara por el cuello y le susura gemelo donde has estado todo este tiempo^//^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:16 pm

She want: Wanklets...Awwww leica + Ray = heart Leica que no se acerque mas a mi jardin, si no no te podras divertir en tu luna de miel mad Majo: pero yo quiero otro evento!, un intercambio, algo secreto, o algo asi, todos en una misma categoria PX que sea sorpresa no como la vez pasada XD ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:16 pm
Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter
no twin xD nada
con adamantea? emo
nooo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:17 pm
ahw! son tan tiernos mis sobrinos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:18 pm
4laugh mis gemelitos son tan tiernos!!!
>.> Twin ire a verme al espejo entonces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:19 pm
Vors Schlechter 4laugh mis gemelitos son tan tiernos!!!
>.> Twin ire a verme al espejo entonces
llevame y nos vemos juntos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:20 pm

She want: Wanklets...-espejo, espejoespejo- Mirror mirror on the wall -mira al espejo de la pared- whos the most gorgeous girl of them all?, -mira a las presentes- we all are!!! ;D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:21 pm
majo_princesita Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-deja de hablar por el celular biancamella- mi familia esta descontrolada o-ó well, algun plan para san valentin?, que piensan que de un evento? ...and she has, an Art Store *se escucha un grito de una de las habitaciones* mi boda seria perfecta para ese dia* seeeeeeeeeeeee seria fantastico >w< OwO por cierto hay algo q teng q hacer por ser parte de la familia ¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:23 pm
Familia agreganme a los que no tengo pq el type pass en comments me revianta cuando quitaran eso >,x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:24 pm
Sky_pink and blue majo_princesita Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...-deja de hablar por el celular biancamella- mi familia esta descontrolada o-ó well, algun plan para san valentin?, que piensan que de un evento? ...and she has, an Art Store *se escucha un grito de una de las habitaciones* mi boda seria perfecta para ese dia* seeeeeeeeeeeee seria fantastico >w< OwO por cierto hay algo q teng q hacer por ser parte de la familia ¿? poner schlechter como tu apellido ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:24 pm

She want: Wanklets...entonces familia! -dice en voz alta- un intercambio de regalos? ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:25 pm
sky: podes cambiarte el nombre si quieres
viv: suena grandioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:25 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...entonces familia! -dice en voz alta- un intercambio de regalos? ...and she has, an Art Store siiiiiiiiiii intercambio ^^ Leica: gaxias ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|