|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 3:11 pm
-Aparece por atras y le tapa los ojos- Quieen esss? 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tidus_33 que. os gusta mi gorra de guppy amarillo ehhh jajja k chuli estoy eek cuanto te costo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tidus_33 que. os gusta mi gorra de guppy amarillo ehhh jajja k chuli estoy tas ahorrando para algo en especial? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 3:12 pm
Maika Waterflower -Aparece por atras y le tapa los ojos- Quieen esss? 4laugh heart x_x esa voz me es familiar "eres eres maika?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 3:14 pm
la gorrita te la dan si consigues almacenar (sin vender) 100 guppys de algun color. Estoy intentando sacar algo de dinero para vestirme con ropa que no sea de pobre, jeje doy pena no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 3:14 pm
euthien Maika Waterflower -Aparece por atras y le tapa los ojos- Quieen esss? 4laugh heart x_x esa voz me es familiar "eres eres maika?" Dah, trampaa ><; -Lo suelta- Adivinaste!
De premio.........mmmh.... Dela, dale un beso x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 3:20 pm
Maika Waterflower euthien Maika Waterflower -Aparece por atras y le tapa los ojos- Quieen esss? 4laugh heart x_x esa voz me es familiar "eres eres maika?" Dah, trampaa ><; -Lo suelta- Adivinaste!
De premio.........mmmh.... Dela, dale un beso x3 *se echa encima d euthien y le llena la cara d besitos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 3:21 pm
Tidus_33 la gorrita te la dan si consigues almacenar (sin vender) 100 guppys de algun color. Estoy intentando sacar algo de dinero para vestirme con ropa que no sea de pobre, jeje doy pena no? pero no entiendo debe ser 100 guppyes de un mismo color? o puede ser 100 de diferente? y no das pena hombre rofl algunos tambien ahorramos pa cosas que nos gustan ************** no te preocupes maika si es beso amistoso en la mejilla dela no se enfada porque confiamos en nosotros y en los amigos y tu eres amiga 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 3:22 pm
Delaish Devne Maika Waterflower euthien Maika Waterflower -Aparece por atras y le tapa los ojos- Quieen esss? 4laugh heart x_x esa voz me es familiar "eres eres maika?" Dah, trampaa ><; -Lo suelta- Adivinaste!
De premio.........mmmh.... Dela, dale un beso x3 *se echa encima d euthien y le llena la cara d besitos* heart heart ____ heart *se queda todo como bobiu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 3:24 pm
Ara, que bien. Pero creo que a los dos les gusta mas ese premio heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 3:25 pm
Maika Waterflower Ara, que bien. Pero creo que a los dos les gusta mas ese premio heart n////n eso es algo que no negare y dime de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 3:31 pm
Perdon si me tardo. Estoy viendo algunos items para mi disfraz de halloween ^^
Soy de Chile, de la capital, Santiago ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 3:34 pm
Maika Waterflower Perdon si me tardo. Estoy viendo algunos items para mi disfraz de halloween ^^
Soy de Chile, de la capital, Santiago ^_^ Encantado hermana chilena yo soy de Mexico biggrin 29 anios de Edad y pues Geminiano rofl y comprometido con Dela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 3:35 pm
perdon si m tardouuuuuuuuu XDDDDDDD m ire en nada d aki asi q m voy despidiendo, besitos maika!!! saludos tidus blaugh
y besitous oshiuuuuuuuuuuuuuu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 3:37 pm
euthien Maika Waterflower Perdon si me tardo. Estoy viendo algunos items para mi disfraz de halloween ^^
Soy de Chile, de la capital, Santiago ^_^ Encantado hermana chilena yo soy de Mexico biggrin 29 anios de Edad y pues Geminiano rofl y comprometido con Dela Wow O_O Yo pensaba que eras de Espanya como Dela.
Mucho gusto ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|