|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:05 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ awww... es ke d grande kiero ser como mi Daddy *x* y poner a los ke no respetan en su lugar mad No de grande no seas komo el stare Jaaaaa xd de hecho ya es un poco como yo, como te digo, la instrui desde hace tiempo cool
Pero claro, es logico que no te guste la idea...Me caes reketebien pero eres komo un viejejito remargete haveces emo Pscha, y tu eres un chiquillo lloron a veces. Ahi tienes por que no te agrada la gente como yo 3nodding no es la primera vez que me tachan de feo y amargado ninja PEro me kaes konnmadre solo ke te amargas rapido smile 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:37 am
Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ awww... es ke d grande kiero ser como mi Daddy *x* y poner a los ke no respetan en su lugar mad No de grande no seas komo el stare Jaaaaa xd de hecho ya es un poco como yo, como te digo, la instrui desde hace tiempo cool
Pero claro, es logico que no te guste la idea...Me caes reketebien pero eres komo un viejejito remargete haveces emo Pscha, y tu eres un chiquillo lloron a veces. Ahi tienes por que no te agrada la gente como yo 3nodding no es la primera vez que me tachan de feo y amargado ninja PEro me kaes konnmadre solo ke te amargas rapido smile 3nodding o.ó oieme, ke me daddy es harta buena onda... a comparacion de otros mad xd
dcir otros me refiero a ti claro esta x3
Y no es para nada amargado, si acaso llega a mostrarse enojado seguro es por ke algo le molesto.. no na mas por ke si mad
------
Pero a Cindor si lo acopte xd ...
y a C-Cibor y scarvig tmb es jija mia o.o
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 11:52 am
~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Jaaaaa xd de hecho ya es un poco como yo, como te digo, la instrui desde hace tiempo cool
Pero claro, es logico que no te guste la idea... Me caes reketebien pero eres komo un viejejito remargete haveces emo Pscha, y tu eres un chiquillo lloron a veces. Ahi tienes por que no te agrada la gente como yo 3nodding no es la primera vez que me tachan de feo y amargado ninja PEro me kaes konnmadre solo ke te amargas rapido smile 3nodding o.ó oieme, ke me daddy es harta buena onda... a comparacion de otros mad xd
dcir otros me refiero a ti claro esta x3
Y no es para nada amargado, si acaso llega a mostrarse enojado seguro es por ke algo le molesto.. no na mas por ke si mad
------
Pero a Cindor si lo acopte xd ...
y a C-Cibor y scarvig tmb es jija mia o.oAhahahhahaha....komo kiera es el viejejito amargado mad PEro tienes razon el kool mi no cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:29 pm
FDR:mami me daria su msn plz rolleyes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:32 pm
scarvig_09 FDR:mami me daria su msn plz rolleyes blaugh pero claro ke si ^^
con gusto corazon heart t lo mando por pm ne? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:35 pm
al menos lo acepto como daddy
no como el intento fracasado d padrastro ke tube alguna vez ^^ ke ni a padrastro llega x3
mira, si tienes respeto por las personas o al menos por ti mismo, t pido de favor que no t metas con mi daddy o.o
si no, atente a las consecuencia, no me gusta ke me conoscan por las malas u.u x3
y al dcir gente necia, obvio ke me referia a ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:39 pm
cashate, ke tu mommy esta trabajando mad *le da un zape* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:42 pm
~ WinterPet Moonstone ~ al menos lo acepto como daddy
no como el intento fracasado d padrastro ke tube alguna vez ^^ ke ni a padrastro llega x3
mira, si tienes respeto por las personas o al menos por ti mismo, t pido de favor que no t metas con mi daddy o.o
si no, atente a las consecuencia, no me gusta ke me conoscan por las malas u.u x3
y al dcir gente necia, obvio ke me referia a ti 3nodding Pero por ke krees ke atako a naki blee........................................................ vale mejor ni te insisto bye pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:45 pm
Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ al menos lo acepto como daddy
y al dcir gente necia, obvio ke me referia a ti 3nodding Pero por ke krees ke atako a naki blee........................................................ vale mejor ni te insisto bye pirate no se, es ke eso parece xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 12:56 pm
~ WinterPet Moonstone ~ cashate, ke tu mommy esta trabajando mad *le da un zape* xd ok crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|