Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
Base Exterior - Sellada Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 33 34 35 36 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que opinas?
  Me gusta la idea, deseo unirme! (Entonces bienvenid@!)
  No voy a entrar, pero creo que es una buena idea (Muchas gracias)
  Simplemente no me gusta (Es tu opinion y la respeto)
  No se ni me interesa, solo quiero Gold (Entonces toma tus monedas y ve en paz)
View Results

Adolf H.

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 1:41 pm

~ Hola Wolfblood ando por aqui esta semana podre entrar a diario por las tardes asi que ahora si podre postear como deseo. ~
PostPosted: Mon Apr 16, 2007 6:19 am

Ah muy bien Adolf, bienvenido de vuelta 3nodding . Tienes libre acceso a esta base y a la Fortaleza, para entrar al territorio principal debes primero pasar por una de estas dos bases. Medida de seguridad implementada desde los pasados ataques de los villanos sweatdrop

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Apr 16, 2007 6:49 am

se atreve a ingresar al lugar, despues de cierto tiempo.

"hola naki. " Le trae el informe de lo que casio le habia comentado, sobre el quiebre dimensional. " necesito una actualizacion... sweatdrop "
PostPosted: Mon Apr 16, 2007 7:29 am

biggrin Master que gusto verte! *toma el informe sin leerlo aun* Emh, emh... veamos, creo que cuando te fuiste Kamek seguia aqui...

Bueno veras, CindoR y yo estabamos preparando una ofensiva para rescatar a los cautivos de la base villana... pero justo un dia antes de que atacaramos, aparecio en la base villana una banda de sujetos extraños, se hicieron llamar la Orden de Ragnarok... liberaron a Keltur, hicieron piedra a Kamek y se lo llevaron a sus cuarteles. He sido incapaz hasta ahora de rastrear su base y establecer contacto con el lider, aunque me encantaria formar una Alianza con ellos, ya que parece que tenemos el mismo objetivo...

Winter estaba cautiva tambien, pero tengo razones para creer que tambien escapo. No la he visto personalmente, pero en mis vagares por TBSA he hallado su rastro en Clock Tower, el Cafe y otros lugares.

Segun mis observaciones, los villanos siguen preparandose para rescatar a Kamek, y estan construyendo nuevas instalaciones donde antes estuvieran las bases de las Brigadas que cayeron... tambien noto una anormalidad dimensional en alguna parte, pero no logro identificar su natualeza ni su ubicacion. Sigo trabajando en eso.

Que mas... Bueno, de hecho sabes sobre la invasion de Slivers, tu liberaste mi base. Lo que ha pasado desde entonces debes saberlo, pero si tienes dudas yo tratare de despejarlas. Aniu *el halcon en su hombro baja momentaneamente la cabeza en señal de saludo a Kainex* sobrevuela TBSA constantemente, y asi me entero de muchas cosas 3nodding sin mencionar mis sensores y mis propios viajes de exploracion ninja

Ahora veamos... *despliega el informe sobre el quiebre dimensional* que es esto...? Hm!

*sin quitar los ojos del informe* Master, estare en la Fortaleza preparando mis tropas... si quieres puedes venir conmigo. Estare en mi oficina de la Torre de Guardia preparando planos y demas. Estare listo cuando Casio me necesite

*Desaparece en un haz de luz azulada*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Apr 16, 2007 1:29 pm

Muchas gracias por la informacion... "dice al ver como naki se retira del lugar."

si tuviera un fragmento algun destello de lo que es uno de los miembros de ragnarok podria ir enseguida.... " piensa mientras se aleja."
PostPosted: Tue Apr 17, 2007 11:14 am

Llega la cartografa

*mide con el metro*...

el segundo baluarte de la resistencia, a pesar de haber sido destruido, la reconstruccion fue efectuada con exito, al principio esta base se localizaba sobre una de las selvas de TBSA, ya que era necesaria para la formacion de sus reclutas, pero a partir de su caida, la base se movio un poco mas hacia el centro de TBSA, esta alineada entre la base Villana y el eje de el mundo y esto es por que es la intencion de Naki defender a toda costa el pais

ah ok ok medidas medidas medidas
PUFFO!!!!

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 4:09 am

Chicachun debiste haber perdido 50HP tan solo por poner el pie aqui xp ... estas en mi lista negra.

*Una alarma se activa en alguna parte, en diversos puntos emergen piezas de artilleria laser que lanzan rafaga tras rafaga hacia el punto donde se detecta al intruso. Cuando desaparece, la artilleria desaparece tambien, de nuevo inactiva*
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 7:30 am

*Entra y le habienta y una croketa a ave de naki*

Hola señor naki, rolleyes

Xx_Angeluz_xX

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 8:07 am

stare ... -50HP por mis ca~ones. Siguele y le subo a 100 nomas para ti stare
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 8:37 am

Naki Wolfblood
stare ... -50HP por mis ca~ones. Siguele y le subo a 100 nomas para ti stare

Ahahaa...che viejito amargado rofl

Xx_Angeluz_xX

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 8:46 am

Esta es mi base, son mis reglas. Lee el primer post. Tu eres traidor a TBSA, estas en mi lista de tinta roja, y por cada post que hagas en rol en esta base, te tumbo 50HP, el da~o aumenta en 50 por vez.
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 8:48 am

*me acerco un poquito para preguntar* eeto... me pregunto si es posible que pueda pasar kyu...

Saria Meiaru

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 8:54 am

A ti no te conozco, asi que mis defensas no te atacan.

Aqui solo entran personas totalmente leales a the Black Skuld Army. Estamos a punto de entrar en guerra. Y si lo que me informan es correcto, tu eres amiga muy cercana de Link... y de el no se donde estan sus lealtades.

Puedo saber por que deseas entrar?
PostPosted: Wed Apr 18, 2007 8:59 am

Bueno, quisiera ayudarles, no llevo mucho tiempo de estar en estar aqui y no sabia que estabamos en guerra kyu o_o

Puede que no sea muy fuerte o inteligente, pero si me dejan con mucho gusto los ayudaria ^^ no estoy segura de que lado esta Link pero si lo veo le preguntare.. es que parece que soy parte de su grupo del Ocaso o.o

Saria Meiaru

Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 33 34 35 36 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games