|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:21 pm
bueno, no te quejes no decías que te gustaban más esos que los nuevos que habían puesto? pues ya está... si es que la cuestión es quejarse...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 8:20 pm
nayah bueno, no te quejes no decías que te gustaban más esos que los nuevos que habían puesto? pues ya está... si es que la cuestión es quejarse... Me quejo porque lia tener 2 sobres iguales de meses diferentes >_<. Es que son vagos para todo esta gente... no se como sigue funcionando esta pagina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:59 am
Por fin se han decidido a cambiarlo:  ¿Os gusta o que? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 2:10 am
BliZZarD_Satan Por fin se han decidido a cambiarlo:  ¿Os gusta o que? xD que mono tiene alitas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 10:45 am
dildred BliZZarD_Satan Por fin se han decidido a cambiarlo:  ¿Os gusta o que? xD que mono tiene alitas!!! Me pregunto si seguiran con lo de que cada mes tendra un color o que.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 11:06 am
BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan Por fin se han decidido a cambiarlo:  ¿Os gusta o que? xD que mono tiene alitas!!! Me pregunto si seguiran con lo de que cada mes tendra un color o que. seguro ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 3:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 1:17 pm
Vaya, sobres-compresa! Pues están curiosos cuanto menos ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:27 pm
Sobres compresa biggrin
Que weno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 1:46 am
BliZZarD_Satan dildred BliZZarD_Satan Por fin se han decidido a cambiarlo:  ¿Os gusta o que? xD que mono tiene alitas!!! Me pregunto si seguiran con lo de que cada mes tendra un color o que. A las compresas también les pusieron alas... owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 5:53 am
pero son más caros que las compresas ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:56 am
Samarilla pero son más caros que las compresas ò.ó Ves, ese dato lo desconocia. Nunca he comprado compresas ni productos derivados y dudo que llegue a hacerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:41 pm
BliZZarD_Satan Samarilla pero son más caros que las compresas ò.ó Ves, ese dato lo desconocia. Nunca he comprado compresas ni productos derivados y dudo que llegue a hacerlo. nunca se sabe cuando puedes necesitas una compresa XDD por cierto que os parece los anuncios culo que ham puesto para los mc de este mes???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|