|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 8:37 am
Himura Gackt Trivia:Por 250g En el festival infantil "America, esta es tu cancion" de 1982... Nombre de la representante de EU Nombre del tema que cantó En vista de que nadie la contesta estará vigente sólo una día más... Trivia CerradaOk, el tiempo se acabó, así que daré la respuesta correcta: Yanette Moyel, con el tema Queremos crecer, vivir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 10:43 am
[_Ooops_] Curiosidades del lenguaje (�o de la escritura?): En espa�ol hay al menos una palabra que escrita en may�sculas de izquierda a derecha, luego de un giro de 90 grados levogiro (contra las manecillas del reloj) al leerla de arriba hacia abajo dice lo mismo. �que palabra es y que significa? Respuesta completa: 300 oros y una Hockey Mask. Respuesta parcial: nada. Bono: 100 oros al que me diga el nombre de un viejo programa de TV mexicano sabatino que trataba sobre la Lengua Espa�ola y el nombre de su conductor. � Caduca: no hay caducidad. Pistas: no doy pistas. Restricciones: no la pueden responder antes de 30 minutos de publicada. No la puede contestar alexxx_jtd. Si contesta Anarstacia o Gonta premio y bono se reducen al 50% y no hay Mask. Edición: El giro debe hacerse así:  La palabra es OZONO y su significado es el siguiente: El ozono es una molecula gaseosa formada por tres atomos de oxigeno. El ozono situado en la capa de aire mas cercana a la Tierra(Troposfera), forma, junto a otros toxicos, una mezcla de gases contaminantes conocida como "smog", dañina para la salud. Este es el ozono "malo". El ozono situado en la estratosfera protege la vida en la Tierra al absorber parte de los rayos ultravioleta del sol y es el ozono "bueno". El programa, si mal no recuerdo era "El tesoro del saber", el productor es Enrique Segoviano, era conducido por tres personajes, El granjero ( ), la hija del granjero (María Alicia Delgado), y el espantapajaros (Carlos Ignacio).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 11:13 am
Engelherz La palabra es OZONO y su significado es el siguiente: El ozono es una molecula gaseosa formada por tres atomos de oxigeno. ¡Ah jijuela...! Yo pensé que esta iba a durar más. Exactamente... no sé si haya más, pero esa es la que tenía yo en mente. Una pregunta sin oros de por medio ¿Te la sabías, la dedujiste o la buscaste? Engelherz El programa, si mal no recuerdo era "El tesoro del saber", el productor es Enrique Segoviano, era conducido por tres personajes, El granjero ( ), la hija del granjero (María Alicia Delgado), y el espantapajaros (Carlos Ignacio). Nope. Que yo recuerde el tesoro del saber nunca fué sabatino. Me refería a "Sopa de Letras" con Jorge Saldaña y con la colaboración de intelectuales como Arrigo Cohen Anitúa y Felipe San José. era el nombre de un programa de TV que analizaba el significado y la etimología de las palabras y respondía preguntas del publico, al estilo de La Dichosa Palabra de Canal Once.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 12:47 pm
Pos ahy les va por 200 oritos
Si en una botella de refresco, vacia porsupuesto (evitemos las marcas) metemos un trosito de aluminio, como haces para sacarlo sin tocar la botella, ademas de k no puedes manipular con ningun material ni moverla de su sitio tirandola al suelo.
NO hay restricciones, cualkiera la puede contestar. Limite de tiempo: Hasta el Lunes 5 de diciembre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 1:10 pm
[_Ooops_] Engelherz La palabra es OZONO y su significado es el siguiente: El ozono es una molecula gaseosa formada por tres atomos de oxigeno. ¡Ah jijuela...! Yo pensé que esta iba a durar más. Exactamente... no sé si haya más, pero esa es la que tenía yo en mente. Una pregunta sin oros de por medio ¿Te la sabías, la dedujiste o la buscaste? Engelherz El programa, si mal no recuerdo era "El tesoro del saber", el productor es Enrique Segoviano, era conducido por tres personajes, El granjero ( ), la hija del granjero (María Alicia Delgado), y el espantapajaros (Carlos Ignacio). Nope. Que yo recuerde el tesoro del saber nunca fué sabatino. Me refería a "Sopa de Letras" con Jorge Saldaña y con la colaboración de intelectuales como Arrigo Cohen Anitúa y Felipe San José. era el nombre de un programa de TV que analizaba el significado y la etimología de las palabras y respondía preguntas del publico, al estilo de La Dichosa Palabra de Canal Once. Pues la deduje, aunque tengo vagamente recuerdos de haberlo hecho antes, pero no estoy seguro, porque primero tuve que analizar otras palabras antes de llegar a esa. mmmm...no es por presionar, pero...mmmm...donde estan mis oros..?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 1:39 pm
Marvax Pos ahy les va por 200 oritos
Si en una botella de refresco, vacia porsupuesto (evitemos las marcas) metemos un trosito de aluminio, como haces para sacarlo sin tocar la botella, ademas de k no puedes manipular con ningun material ni moverla de su sitio tirandola al suelo.
NO hay restricciones, cualkiera la puede contestar. Limite de tiempo: Hasta el Lunes 5 de diciembre. sera llenarla de agua o algun liquido que haga que flote el alumnio y llanarlo hasta que salga?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 6:48 pm
alexxx_jtd Marvax Pos ahy les va por 200 oritos
NO hay restricciones, cualkiera la puede contestar. Limite de tiempo: Hasta el Lunes 5 de diciembre. sera llenarla de agua o algun liquido que haga que flote el alumnio y llanarlo hasta que salga?.... Maldito la copntestaste muy rapido, pero weno no estaba muy dificil, hay teva la feria. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 6:50 pm
Marvax alexxx_jtd Marvax Pos ahy les va por 200 oritos
NO hay restricciones, cualkiera la puede contestar. Limite de tiempo: Hasta el Lunes 5 de diciembre. sera llenarla de agua o algun liquido que haga que flote el alumnio y llanarlo hasta que salga?.... Maldito la copntestaste muy rapido, pero weno no estaba muy dificil, hay teva la feria. biggrin gracias blaugh perdon si lo hice rapido stressed la proxima lo hare mas lento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 9:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 2:55 pm
trivia de 150g
Un padre de familia quiere que cuando su hijo cumpla 15 años tenga constituido un capital de $40000 ¿que imposicion anual al 6%, a partir del nacimiento del hijo, debera para constituir dicho capital?...
limte de trivia: hasta 10 de diciembre del presente año...
pistsas: no... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 7:30 pm
am... una pregunta por 400 oros
cual seria la primera trilogia del cine ???
(entiendase por trilogia 3 peliculas con consecutividad historica entre la primera, segunda y tercera, no solo que compartan titulo ) yo no tengo idea cual sea pero me da curiosidad la pregunta
asi que quien responda tendra que darme datos que sertifiquen su respuesta para ganar el premio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 9:09 pm
Creo q la respuesta es algo precipitada, pero no he encontrado ningun dato q demuestre lo contrario y es q Star wars es la primera trilogia cinematografica desde q se estrenara en el 74 el capitulo IV
Espero q sea acertada por que ese gold me vendria q ni pintado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 10:25 pm
Lhoder Creo q la respuesta es algo precipitada, pero no he encontrado ningun dato q demuestre lo contrario y es q Star wars es la primera trilogia cinematografica desde q se estrenara en el 74 el capitulo IV Espero q sea acertada por que ese gold me vendria q ni pintado pues primero necesito referencias que confiermen eso.. al aire nada y segundo starwars tiene mucha separacion entre pelicula y pelicula... al caso muchas trilogias completo completas se publicaron en el lapso de la primera a la segunda pelicula ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 10:00 am
alexxx_jtd trivia de 150gUn padre de familia quiere que cuando su hijo cumpla 15 años tenga constituido un capital de $40000 ¿que imposicion anual al 6%, a partir del nacimiento del hijo, debera para constituir dicho capital?... limte de trivia: hasta 10 de diciembre del presente año... pistsas: no... blaugh Ahhh @______@Uu... se vale preguntarle al maestro de mate XDDUu???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 11:12 am
Hace a�os hab�a un programa gringo de TV que su nombre se pod�a traducir como "La casita en la pradera"... a) �Como se llamaba en M�xico? 2) �Cual era el apellido de la familia protag�nica? III) �Que actriz interpretaba a Laura?
Respuesta completa: 200 oros. Respuesta parcial: nada. Bono: 30 oros al que me diga la localidad donde transcurren los hechos de That 70s Show. Caduca: no hay caducidad. Pistas: no doy pistas. Restricciones: no la pueden responder antes de 30 minutos de publicada. No la puede contestar Engelherz. Si contesta Anarstacia o Gonta premio y bono se reducen al 50%.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|